lunes, 23 de enero de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

ser o no ser perdonado

Despues d la charla con Cosmo el equipo shadowdark fue en busca de las esmeraldas caos y sonicteam tambien fueron a buscar esas esmeraldas caos al momento donde se encontraban Shadow y Sonic se encontraron en frente a frente y empezo la pelea 

Shadow:
toma esto faker esto es x Tikal, Espio, Silver, Kunkles y Amy y mi hermana

   

Sonic:
toma esto x  secuestrarte a todos ellos y x llamarme faker




Amy:
basta Sonic no t perdonare tampoco a tus amigos  x  lo d mi hermana  asi q ya deja a pelear x tonterias

Silver: 
Amy tiene razon no t perdonare x mi padre 

Tikal y Kunkles:
Sonic largate nosotros t odiamos x nuestro pueblo asi q largate faker 

Espio: 
perdoname Sonic pero yo seguire hasta verte sufrir como mi hermana

Sonic: 
yo no hice nada yo no mate a tu hermana Amy, Silver yo no mate a tu padre, Tikal y Kunkles yo no queria q su pueblo estuviera muerto y Espio yo no hice sufrir a tu hermana 

¿?:
el tiene razon nosotros fuimos 

Shadow:
ustedes fueron los culpables

Sonic: 
malditos no tienen ♥

quien seran revelaran lo sucedido de las muertes esto se resolvera al ver el cap. 6 los verdaderos asesinos






















1 comentario:

  1. quienes abran sido lo que isieron todo eso hay esto se esta poniendo interesante porfa sigue estoy anciosa por ver el siguinte capi buen capi suge asi .

    bye

    ResponderEliminar