viernes, 21 de agosto de 2015


un aviso que de seguro les gustara espero
Hola mis suscritores kawaii muchos m dirán xq no puedo seguir con la historia bueno eh tenido contratiempos y tengo una noticia una buena y una mala pero mejor los dejo con los famosos hedgehog's
Sonic:genial 😎 pero yo dire la buena noticia ...
Silver:la buena noticia es q tendremos una nueva historia y Oyoky nos permitió hacer un concurso
Shadow: Haremos un concurso y permitiremos 10 personajes ya sean hombres o mujeres (aquí no somos malos)
Sonic:me dejaran hablar por fin ...
los dos : Ya habla
Sonic:súper y de esto se tratara el concurso y estas son las reglas ....
1. Nos presentaran a sus personajes
2. Nos hablaran sobre la historia de sus personajes
y por ultimo ... (perdón x los puntos)
3.un dibujo (a mano o a computadora) de sus personajes
Oyoky: Y el dibujo q nos atraiga mas tendrá un lugar en nuestra historia ya sea como héroe o villano como desean enviar su dibujo a este correo fernandaf16f@gmail.com y mencionaremos el 2 octubre los ganadores
Amy:eso es todo y la historia anterior se cancelara x cuestiones q alguien perdió la historia
Oyoky: No m culpen la nueva historia se llamara sis tu turno
Grace: Vivir o morir en mi engaño historia de amor, traición, muerte,etc.
nos vemos pronto 😊

3 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog aqui dejo mis datos
    nombre barbara the hedgehog
    edad 18
    poderes correr a toda velocidad
    gusto chocolate y pizzas corrar gusta hacer broma sus primo shadow
    disguste ue lastme a sus amigos y los pervertido
    enamorado de nadie
    estado heroe
    historia vivia junto con mi abuelo gerald robotnik con mi hermana maria en ack mi abuelo habia creado shadow y mephiles un proyecto darkess y proyecto sombra pero cuando los argun vieron shadow y mephiles los llevaron coriendo las calsula 2 soldaron nos persigue maria y yo a punto de tirar la lanca sol.dados nos disparon caimos al suelo


    ResponderEliminar
  2. wow me gusto mucho la historia ^^ es una lastima que se cancelara T^T bueno...
    vale mi personaje:
    mi nombre es Lupita The Hedgehog VampiWolf
    tengo 17 1/2 (25 sep es mi cumple)
    poderes: controla luz y mas o menos la oscuridad..también controla lo que seria los elementos como tierra, fuego, relámpago, lo que seria natural y su modo bestia(seria las transformaciones de los animales), también agua, aire, hiervas, corre rápido y usa su esmerald y collar del caos, si no lleva el collar y su esmerlad ella ya fuera controlada por los enemigos
    gustos ps me gusta de todo, mas es la torta de jamon o salchicha( xD como la del chavo una torta) y el helado
    tuve muchos amores pero no quiero hasta que llegue alguien indicado para mi
    ayuda a los demás quien este en problemas
    mi historia fue que cuando ella nacio un rey llamado ignus quería quitarle su poder, para salvar el reino, en ese momento hubo guerra por lo cual y desgracia da mente el rey(mi padre) y mis hermanas fueron asesinados por el rey ignus solo se que mi madre a estado con el pero por salvar a los mundos y también salvarme de mi ultima especie. fui adoptada por la familia de Amy rose, ella siempre me cuida y no deja que nadie me haga daño, después conoci a Sonic, cream, shadow, Sally, rouge, entre otros...pero de ahí acaba ese recuerdo no recuerdo lo demás porque me di un fuerte golpe en mi cabeza...solo se que Amy esta cuidando de mi pero...me preocupa es que ella fue la que mas a sufrido...y procuro estar con ella, porque ella es mi hermana...aunque no seamos de sangre pero...somos hermanas y nos queremos...
    en cuanto a shadow y Sonic...ellos me odian...porque piensa que soy un chico cuando en realidad soy una chica(-.-U) y se ponen mega celosos....pero bueno no es mi culpa que tenga que parecer un chico...almenos el cabello me crece...
    pero aun asi me cai bien los dos :3

    ResponderEliminar
  3. Okey avisaremos a finales de noviembre para dar un poco de tiempo pero ustedes están confirmados gracias

    ResponderEliminar