lunes, 3 de septiembre de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥


 El odio reina en el ♥ d ¿?
Arely:hermana y todas tengo buenas pero super noticias

Amy:q pasa Arely xq estas tan feliz nunca t habia visto asi 

Blaze:okey ya dinos no m quedare aqui x siempre 

Arely:m voy a casar con Scourge 

Sonia:qqqqqq (no puede ser Scourge y Arely una pereja) aaah! q bien 

Oyoky:felicidades Arely q bueno t felisito 

Amy:q bien sera mejor q nos preparemos 

Arely:bien y despues d todo vamos a vestejar mas bodas Silver y Blaze Manic y Oyoky y tu con Shadow 

Amy:bien vamos x thu vestido y todo eso estaremos listas para todo

Blaze:bien pero todavia no hay q apurarnos piremo derrotar a Nazo y despues bodas o q dices Oyoky y Sonia 

Oyoky:bien bien a mi m parece buena idea y mejor es despues 

Sonia:a mi m parece q nose sera q Arely se aleje d mi Scourge y q haga su vida con alguien mas 

Amy:Sonia como puedes decir eso estmos hablando d mi hermana y su futuro y ti no t importa 

Blaze:ya m parecia la familia d Sonic siempre una egoista y celosa 

Oyoky:sera mejor q t vallas d aqui largate ahora Sonia 

Pasemos con los demas 
Scourge:los reuni aqui para decirles q m casare con Arely 

Shadow:q bien Scourge pero lo tenias q decir enfrente d Sonic

Sonic:no hay problema eh pensado mucho y pues no se creo q amo a alguien mas pero ella es la indicada lo se 

Knuckles:lo q importa es q Sonic acepto todo 

Silver:cierto han visto a Ashura 

Manic:vale lo vi pero q bien iva acompañado hiba con Gitomy bueno los vi no se si los vi bien a estos tios 

Sonic:qqqqqqqqqqq perdon m tengo q ir felisidades Scourge 

Shadow:a donde vas con tanta prisa solo xq escuchastes el nombre d mi hermana y Ashura t vas corrinedo 

Sonic:este es mi problema y no t entrometas 

Shadow:m entrometo xq es mi hermana 

Sonic:y q thu tienes problemas con Amy y Silver verdad 
Shadow:a ti q t importa esto pero dime la verdad t conosco y se xq m dices asi algun problema con Gitomy 

Amy:Shadow amor detente ahora Shady 

Ashura:thu tambien Sonic detente ahora erizo torpe 

Shadow:Amy perdon es q el problema es este erizo imbecil 

Sonic:eeeeeeeh! y thu Ashura no estabas con Gitomy 

Amy:Gitomy esta con Kagura Ashura solo la acompaño para unas cuantas compras si tanto la quieres ver Ashura xfavor llevalo a ella 

Ashura:ven Sonic 

Amy:y thu Shady Oyoky m dijo d lo d Silver y Sofia era lo q m tratabas de decir verdad Shady 

Shadow:bueneso era pero parece q Oyoky se m adelanto y perdoname Amy perdoname mi nena

Amy:no hay problema Shady mientras q estemos juntos todo estara bien ♥♥♥♥♥

Pasemos con Sonic y Gitomy 
Kagura:valla a q tenemos aqui Ashura un erizo super genial y Sonic 

Sonic:-_- jajajajajaja q gracioso Kagura necesito hablar con Gitomy claro si ella quiere 
  
Kagura:bien mmmmm no t dejare hablar con ella Sonic 

Ashura:Kagura mejor dejalos q ellos hablen mientras nosotros nos vamos a otro lugar Sonic anda habla con ella 

Sonic:Gitomy tengo algo q decirte espero q m entiendas 

Gitomy:sabes Sonic yo no entiendo ninguna palabra d lo q dices o digas yo solo entiendo x sentimientos nada mas 

Sonic:s m olvidaba entonces si no m entiendes asiq t lo dire t otra forma 

Sonic:t amo Gitomy y daria la vida x ti Gitomy 

Oyoky:cuidado valla Nazo siempre interrumpes los buenos y los malos momentos verdad 

Nazo:jajajajajajajajaja sabes q ami m gusta el mal y creo q alguien mas vendra verdad Sonic 

Sonic:q t refieres Gitomy no t preocupes yo t protejere 

Nazo:ja eso lo veremos sabes conoces a Sonic Demon 

Oyoky:Sonic Demon es la fuerza y la maldad d Sonic expuesta a la vida real 

Nazo:jajajajajajajajajajaja eso es cierto aver si t queda amor Sonic 

Shadow:no puede ser Sonic ten cuidado el tiene mas fuerza pero xq 

Amy:Gitomy estas bien no t paso nada Gitomy 

Gitomy:nada gracias a Sonic Sonic t amo (desmayandoce)

Nazo:haber sera mejor q amy y Gitomy sean las vienvenidas al reino demon 

Shadow:Amyyyyyyy Gitomyyyyyyyyyyyyy nooooooooooo

Sonic:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

Una explocion 
Amy:no no no d nuevo no Shady Sonic 

Continuara ........ :(

 
            
        
                
 
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario