martes, 14 de febrero de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

1 estraña reunion y la verdad revelada 

despues d la charla con Scourge y ¿? Shadow Blaze Manic y Sonia fueron al base d Shadow

Shadow:
Tikal Espio Cosmo ayudar aqui y llevarlos a cuartos d guespedes

Tikal:
bien los llevaremos Espio ayudarme

Espio:
bien 

despues d q ellos lo sanaran Shadow hablo con Blaze

Shadow:
Blaze quienes son tus amigos

Blaze:
perdon t presento a Sonia y Manic hermanos d Sonic

Shadow:
mucho gusto (q horror otros d su misma sangre tengo q soportarlo) bien pero xq vinieron aqui en le momento justo

Sonia:
venimos a ver a Sonic y decirle q estan a salvo las esmeraldas del caos xq
 
Shadow:
ustedes las tienen no es cierto

Sonia:
si es cierto pero como sabes 

Manic:
tiene 1 coneccion con las esmeraldas Sonic m conto eso x el chat tambien m conto d Any 
 
Shadow:
Any quien es

en ese momento aparece Eggman rompiendo las paredes con su cara

Eggman:
yo les dire Any es la hermana d Amy pero Any es tambien conocida como Maria

Shadow:
Maria como murio Any 

Eggman:
Any murio x culpa dla misma persona q quiere matar a Amy todo xq Any amo a otra persona en vez d el y Maria murio bueno no es necesario Shadow tu ya sabes la historia 

Shadow:
quien esa tal persona q la enamoro

Melphis:
soy yo yo amamba a Any era el amor d mi vida pero mori ase poco pero antes d morir Any puso las esmeraldas d la tierra en el cuerpo d Amy y la mando con sus tios y despues mori Any guardo mi alma en 1 lugar q no conocia y murio Any transformandose en Maria

Shadow:
x eso esa persona odia a Amy es su hermana

Cosmo:
oh no tenemos q protejer las 7 esmeraldas y las 4 esmeraldas 

Shadow:
tenemos q protejer a todos + a Amy

Tikal:
venir se estan despertando
 
q pasara con nuestros heroes estaran en pie el plan d ¿? y Amy cumplira la promesa d Shadow en el primer capitulo no se pierdan nuestro cap 13 las 4 esmeraldas y 1 promesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario