lunes, 20 de febrero de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

las 4 esmeraldas y 1 promesa 

Tikal:
venir estan despertando 

todos fueron a ver a los heridos pero Shadow fue a la habitacion donde estaba Amy pero ella no estaba 

Shadow:
Tikal venir no estaba Amy aqui

Tikal:
aqui estaba yo la vi como se habra levantado con susu heridas ella se pudo levantar

Silver:
la vi cuando se fue yo ayudare a buscarla 

Blaze:
no puedes tus heridas ¿? sanaron q rapido 

Silver:
ahorita t lo explicare pero tenemos q ir por Amy 

Blaze:
presumido (y yo preguntando como esta )

Shadow:
Tikal ve con los demas buscaremos a Amy y no t preocupes la encontraremos

en 1 lugar muy lejano del arbol ahi se encontraba Amy llorando 

Amy:
xq Any xq tu x todo x esas esmeraldas no estubiera pasando nada todo x esas 4 esmeraldas 
 
Shadow:
d q son esas esmeraldas Amy

Amy:
Shadow t contare esas esmeraldas estan echas para d corazon puro esas o solo cuando la persona q las tenga se las entrege a las d corazon puro esas esmeraldas significan honor;valentia,astusia y amor si caen en malos equivocadas estas 4 esmeraldas seran puraoscuridad 

Shadow:
xq no t desases d esas esmeraldas

Amy:
no puedo si las saco d mi cuerpo morire 

Shadow:
(abrazando a Amy) yo t protejere no t dejare sola


   

Amy:
estare segura q confiare en el yo confio en el 

  

Shadow cumplira su promesa Amy este sera un amor verdadero Sonic recuperara a Amy no se pierdan el siguiente capitulo 14 los hermanos


1 comentario: