lunes, 16 de julio de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

Mi sombra d un horrible pasado y un horrible verdad .....

Al llegar a la epoca actual Asura se encuentra a Amy

Asura:ah hola Amy(ahora como le dire d lo d Shadow y los demas)

Amy:Asura y thu hermano mi padre Shadow y mis amigos donde estan quiero presentarles a mis hijos 

Asura:pues Amy sabras q los demas se quedaron en mi epoca y pues sobre las esmeraldas y las otras esmeraldas podia ser q tambien destrulleran thu epoca y por eso cerraron el portal 

 Amy:Shady pero peden crear otro portal di q si xfavor 

Cream:Amy eh escuchado todo y Tails t puede ayudar y Asura tambien ven con nosotras :)

Blaze:q milagro q paso donde estan los demas ah Arely esta preocupada x ti Amy en el camino m cuentan q pso 

Asura:bien pero creo q no t va a gustar bueno vamos ya (chicos espero q esten bien )

En la epoca d Reyes 
Shadow:creo q nunca volvere a ver a Amy y mis 2 niños :( Any cuidala mucho si no regreso 

Sonic:vamos Shadow todo saldra bien Asura Silver y Mephis tiene mucha esperansa thu tambien la tienes veras a Amy y yo vere a Arely bueno ya casi partimos vamos 

Shadow:bien ire Amy no pierdas la esperansa volvere 

Ashura:vamonos ya tengo lois caballos listos vamonos ya y tenemos esperensas eso creo  

Mephis:bien vamos amigos a vengarnos d un erizo q tanto sufrimiento se lo aremos pagar 

ellos se fueron en sus caballos y seguieron sin perder ninguna esperansa pero cuando llegaron 
Nazo:valla aqui tenemos a los 5 erizos infelises 

Ashura:creo q no has cambiado padre aun sigues siendo el imfame erizo d siempre 

Nazo:asi Ashura el niño q casi pierde a su hermanita pero luego pierde a su madre parece q no recuerdas q tambien perdistes tu amistad con Amy erizo torpe

Ashura:callate callate no t quiero escuchar 

Mephis:callate Nazo no puedes hacer esto 

Nazo:valla Mephis el erizo q enamora a una eriza rubia con una niña pero casi no cumple xq perdio a Any y casi muere la niña o m equivico descuidado 

Sonic:Nazoaver si eres tan hombre como t crees aver dime algo 

Silver:creo q tambien tendras q decir lo mismo thu no eres un gran erzo Nazo 

Shadow:tiene razon Nazo thu siempre eres el culpable d todo 

Nazo:claro los 3 erizos descuidados perdiendo a su familia poniendo en peligro a sus esposas y sus hijos y si todo estos dias y meses si todo q les ocurrio es mi culpa yo secuestre a Amy disfrasandome d Eggman pero el verdadero vio lo q paso tambien oblige ah Metalsonic y Scourge q ellos se echaran la culpa para cubrirme todo lo q paso todo es mi culpa y si lo acepto 


Todos:Nazo t mataremos infelis 


Nazo:jajaja torpes (atacando) aun no son grandes guerreros nunca se distraigan nunca asi q ya eridos nada los puede salvar asi q  despidanse d todo lo q aman 


q pasara con ellos tendran esperansa para salverse Nazo lograra su triunfo no se pierdan el sig capitulo 
Una pelea entre el bien y el mal 


Bueno aqui les dejo un video y disculpen la demora eh salido estos dias pero los mantendre a tanto d esta historia seguire esta historia aunque m tarde una eternidad
  
 
             

2 comentarios:

  1. me encanto esta muy lindo hehe bueno quiero decirte que mi novio era scourge hehe pero no importa me puedes poner el que quieras me despido bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si thu quieres o puedo hacer algo para q t quedes con scourge bueno es tu decicion t lo dejo el el proximo cap m puedes dar la repuesta bye

      Eliminar