martes, 31 de julio de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

Una despedida 
Knuckles:valla parece q todos estan con sus seres queridos valla ♥Rouge♥ cuanta falta m haces :(

Amy:Knuckles no t preocupes muy promto estaras con ella creeme cuando t eh fallado o desobedecido 

Knuckles:fallado nunca desobedecido si -_-


Amy:bueno mejor vente a la fiesta vamos 

Knuckles:claro vamos Amy 


Linsay:creo q tendre q unir a Arely y Sonic aunque m duela el alma tengo q unirlos 

Sonic:si solo le hubiera dicho q la amaba no estaria con Scourge
pero eso m lo meresco 

Arely:Scourge quieres caminar :)

Scourge:claro mi pequeña vamos (q m pasa xq m siento tan agusto con ella)


Arely:xq m dices peqeña Scourge sabes q ya no soy una pequeñita 

Scourge:solo x cariño para q sepas cuanto m importas 0/////0

Shadow:Amy como son los niños y como se llaman 

Amy:Maria y Zac casi se parecen a ti mas Zac 

Shadow:me alegro q ellos esten sanos y a salvo mira es Sonic ire a ver q le pasa ve con Silver y Blaze 

Amy:bien Shady (q raro Shadow se preocupa x Sonic)

Shadow:Sonic q pasa valla parece q alguien q tu quieres se fue d thu lado 

Sonic:es x eso Arely y Scourge parecen la pareja ideal asi q la perdi para siempre 

Shadow:mira Sonic se q casi no nos llevamos tan bien pero habra alguien mas q es para ti su majestad 

Sonic:no m digas su majestad se q yo soy Arturo pero nunca pense q fuera un rey ¿?

Shadow:bien vamos a la fiesta vente Sonic (valla el faker nunca tuvo amor) 

Mientras en otro lugar con Nazo 

Nazo:bien estoy listo para atacar jajajajajajajaja los destruire y veran q nunca tendran su final feliz  pero sera mejor q me prepare para todo se lo q are 


En un lugar observando a Nazo 

¿?:valla Nazo nunca vas a cambiar o thu q dices 

¿?:es verdad pero tenemos q estar al pendiente vamos cuando vengan los demas tenemos q llevarlos con nosotras asi les diremos el punto debil d Nazo 


En la fiesta pero ya muy noche 
Shadow:Sonic no sientes la sensacion q tienes q irte 

Sonic:me creras q yo igual siento lo mismo sera q Nazo tiene planeado atacar 

Silver:q pasa chicos q hacen aqui  ya deberian estar durmiendo 


Shadow:Silver x la mañana saca a todos d aqui xfavor 

Silver:xq dices eso Shadow algo malo esta pasando 

Sonic:creemos q Nazo tiene planeado atacar aqui asi q hay q sacarlos d inmediato 

Knuckles:valla parecen q se iran de nuevo si los quieren llevar a un lugar seguro los podemos llevar con losdemas es un lugar q nadie podra encontrarlos 

Shadow:bien Ashura y Mephis los ayudara a llevarlos a todos Sonic y yo iremos a buscar a Nazo

Ashura:laro con la ayuda a Asura y Scourge pero q vas a hacer con Amy eh! Shadow 

Shadow:ire a despedirme de ella si no vuelvo digan q la ama q ella es toda mi vida Sonic preparate ire a despedirme d Amy asi q Knuckles,Ashura y Silver llevenlos a un lugar seguro 

Amy:Shadow no m digas nada no quiero q nada t pase xfavor cuidate recuerda q siempre estare a thu lado Shady 

Shadow:Amy t amo nunca lo olvides bien Amy llego la hora q m valla 

Amy:bien tus hijos y yo t esperaremos con mucha felicidad adios Shady 

Shadow:adios Amy vamonos Sonic 

Sonic:Amy dile a thu hermana q sea feliz con Scourge y tambien a Linsay q la voy a extrañar 

Continuara:
           
   

 

            

     

  

1 comentario: