viernes, 19 de octubre de 2012

Aviso urgente !!!!!

Aviso

Oyoky:ola amigos y amigas este es un pequeño aviso

Ashura:bien yo se los dire la mala y no m reclamen saben como soy yo la mala noticia es q ya mero termina este blog 

Kagura:y la buena noticia es q la creadora nos dara una nueva oprtunidad habar una historia mas pero en youtube 

Shadow:pero hay mas sopresas quedan 5 lugares desponibles para los q quieran participar 

Amy:pero el quinto lugar es pra Arely pero es una pregunta hermanita desides entrar a la nueva historia si o no 

Arely:no lo se lo solo q mi creadora acepte (aviso para Arely Rose)

Knuckles:la historia es titulada Shadamy escucha thu corazon cap 1 

Gitomy:apenas esta el cap 1 pare hay mas oportunidades para ustedes 

Sonic:asi q ustedes desisden estran o no y para mas emocion un concurso 

Oyoky:los primeros 5 q dejen su comentario apareceran en el video esos 5 les dare la explicacion para sus personajes 

Amy:eso a sido todo esperamos sus respuestas 

Shadow:pero aqui les traemos el cap 1 d esta historia 

 Aviso terminado esperamos sus respuestas 

 

          

7 comentarios:

  1. Cool, te que do super el video eh ^^ y que malo que ya se va a acabar el blog u.u
    Puede aparecer Ames en la nueva historia de Youtube ¿? te dejo los datos de Ames:
    Nombre: Ames The Dark
    Edad: 14 años
    Cumple: 21 de Julio
    Especie: Mitad Demonio y mitad Angel y Hedgehog
    Novio: No (enamorada de Mephiles)
    Poderes: Puede controlar las esmeraldas chaos, los poderes de un Demonio y de un Angel, puede volar cuando dece sacando sus alas de angel o de Demonio, puede entrar y salir de Devil's y de Angel's, puede correr a la misma velocidad de Sonic y Shadow
    Armas: Una oz y una piztola
    Hermano: Darken
    Colores favoritos: El negro, Morado y Azul
    Caracter: se enoja con facilidad, aveces es alegre, aveces es solitaria, rebelde y muy violenta
    Lo que le gusta: Le gusta ver pelis de terror y mas cuando hay sangre, escuchar su mp3, dormir, hacer bromas, ir a fiestas o hacer fiestas y meterse en problemas
    Lo que no le gusta: Que lastimen a sus amig@s y a su familia, no le gusta que le quiten su mp3 mucho menos cuando escucha rap y rock, que la despierten, que le dijan de cosas, ir a la escuela, y que le dijan que es lo que tiene que hacer

    ResponderEliminar
  2. yo quiero entrar ya me conoces, busca mi info en mi blog, quiero estar con mis hermanas.

    ResponderEliminar
  3. YO YO!!!! ^^... le entro :3333.... mi informacion ^^
    Nombre: Bel Rose the hedgehog
    Edad: 15 años
    Especie: erizo
    Novio: Mephiles
    Poderes: Tengo el poder para controlar la magia mala y buena, por lo que tengo casi todos los poderes de mis amigos, excepto la super velocidad, la telequinacia, y los poderes caos, y tambien me transformo en demonio y angel con mis charas guardianes, y tambien, con ayuda de alguno de los dos, puedo tener alas de demonio o de angel
    Guardianes Chara: tengo 3.... uno que es una brujita, una que es un angel y el ultimo que es un demonio ^^ (despues te digo los nombres ^^UUuuu)
    Armas: una hacha que se transforma en oz cuando me enojo mucho o estoy en demongehog (fucion con mi chara demonio)
    Familia: soy la hermana menor de amy y cas, pero la mayor de arely ^3^
    Personalidad: soy divertida con mis amigos, pero si me tengo que poner seria lo ago, me gusta estar con mis charas guardianes y ellos con migo, cambio de caracter rapido si me fastidian mucho y...... 9.9.... eso :3333
    Jijijiji espero poder participar en tu serie de yt ^^.... HA!!! y cuando las tenga te mando los links de las imagenes de mis guardianes y la de mi personaje ^^..... okis eso era :3333..... XAO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. bien chicas les dare la informacion y las indicaciones en el sig cap aun queda un lugar disponible quien mas quiere participar y espero la respuesta d Arely Rose bien chicas

    ResponderEliminar
  5. oyoky acepto!!! sabes que si aa!! me encantaria aparecer y muchas gracias!!

    ResponderEliminar