sábado, 20 de octubre de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

La muerte d Any 

Sonic:(despertando) q raro Shadow cuando esta enojado conmigo siempre m despierta a golpes raro 

Kagura:SONIC!!!!! donde esta mi hermano imbecil y mi hermana Gitomy 

Sonic:yo q se yo pense q hay no no estan 

Kagura:q quieres decir q no los vistes genial Oyoky Amy tamien desaparecieron ahora esto 

Sonic:q tal una organizacion asi los encontraremos muy rapido 
Mientras en otro lugar
Amy:Oyoky no lo quiero hacer abandonar a Shadow y llevarme a mis hijos a otro lugar cuando termino todo esto 

Oyoky:perdoname pero asi sera yo perdi a mi hija y no quiero q pasa contigo y ademas quiero verte feliz 

Amy:no lo se pero si thu tienes razon bien lo are seguire thu plan

Shadow:Amy no lo hagas no t vallas Oyoky como t atreves 

Oyoky:perdoname Shadow pero tu sabes lo q pasara 

Gitomy:pero no es razon d q le des esas ideas a Amy Oyoky 

Any:no Gutomy Shadow Amy alejate d Oyoky ella no es Oyoky 

Amy:q no puede ser ella es Oyoky 

Any:es Linsay secuestraron a Oyoky ahora esta con Nazo Linsay no t atrevas a tocarlos 

Shadow:d q hablas Any 

Linsay:es verdad A,my eres tan inutil 
Shadow:q mal donde esta Oyoky Linsay 

Linsay:ja ahorita Nazo le estara dando su merecido a la pobre 

Amy:como puedes ser asi es tu madre 

Linsay:calate eriza maldita muere Amy 

Any:no hija 

Amy:nooooooooooooo mama 

Gitomy:no pobre Any 

Shadow:no xfavor no Any Linsay m las pagaras donde esta Linsay escapo 

Amy:no mama no mama no t vallas d mi lado mama no :(

Any:perdoname Amy solo t dire thu sigue tu camino Shadow cuidala mi niña dile a thu padre q estare en otro lugar adios mi hijita 

Amy:una nota pero q dira 

Shadow:no llores Amy thu mama estara bien 

Continuara............

Aviso
para los q participaran en el video estas son susu indicaciones tendran q dar 5 imaguenes d ustedes 2 de sus poderes (depende del poder) 3 d sus parejas para ustedes enviar al correo caracolita-29@hotmail.com 

  
                

 
        

2 comentarios:

  1. OKIS!!!!! :3333.... creo que ya tengo las tres de Bel con Mephy ^^.... solo me faltan las de mis poderes :333... jijiji okis ^^.... nos vemos despues.... HA!!!! y el capi estuvo estupendo!!!! >w<..... okis ahora si ^^... hasta la proxima, cuidate y sigue asi siempre ^^.... XAO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga perdon por no constertarte es que mi compu tiene un problemita y me encanto el video que hiciste esta genial y estoy haciendo imagenes de mi de ti y de miry pero tu me tienes que decir como los quieres un poco pero las imagenes voy a tener que publicarlos desde mi celular al facebook si tratare de hacer mas bueno bye amiga cuidate haz el siguiente capi del video y de tu blog si bye bye amiga chau besos bye

    ResponderEliminar