jueves, 27 de diciembre de 2012

♥Shadamy aquel amor encontrado♥ y un aviso ;)

Un dolor mas 
Mencionar lo prometido d Nazo q decicion tomaron ellos ....
Linsay:valla xq recuerdo ese horrible recuerdo d Sonic va tengo q olvidarlo ya 

Nazo:Linsay sacalo d thu mente sabes q thus padres y no t mentire t adoraron a pesar d todo thu tenias una oportunidad d ser felises con ellos

Linsay:entonces xq m tomastes cuando mi madre m tuvo xq 

Nazo:para q vieras q aunq fuistes una niña yo t am...

Oyoky:NazOOOOOOOOOOOO! ven aqui 

Nazo:despues hablaremos 

  Oyoky:Nazo escuche lo q decias si en verdad quieres a mi hija entonces vete con ella ustedes serian felises a pesar d todo tendrias un final feliz 

Nazo:sabes eh pensado todo esto pero no se si thu quieras como siempre m has tomado como un villano 

Oyoky:pero thu tambien tienes oportunidad d ser feliz en thu vida 

Nazo:entonces dejame d decir tantas tonterias yo buscare mi felisidad solo y no nesesito d mi hermanita mitad echidna y mitad eriza enamorada d un erizo 

Oyoky:pero el amor no tiene q ver con diferencias 

Nazo:estupida echidna 

Linsay:Nazo q paso adentro con mi madre 

Nazo:nada t prometo Linsay q cuando mate a todos tendremos la felisidad q tanto deseas 

Linsay:pero como los mataras pero dejarias su alma q aras con ellas 

Nazo:lo ocupare para construir la esmeralda d la tierra pero parece q ahi vienen nuestros amiguitos 

Sonic Shadow y Silver:Nazo venimos x ti 

Nazo:q empiese la diversion ahora 

Continuara...

Aviso!!!!!!!!
Bien se q m retrase con este blog pero seguire no se m desilucionen bien para las personitas q participan en el video SHADAMY ESCUCHA THU CORAZON nesesito saber si m envieron las imaguenes d sus presonajes para tener imaguenes si ya las enviaron dejen comentario plis 
 Bien y para todos quien seria el mejor villano para el video aqui dejo algunos 
A)NAZO
B)TAILS DOLL
C)ASHURA
D)METAL SONIC 

bien si quieren agregar otros villanos pueden comentarlos bien aqui les dejo el cap 9 gracias x esperara y feliz prospero año nuevo 
     
      

 

     
   
 

2 comentarios:

  1. estubo super el capi y perdon si no eh comentado no tengo computadora y estoy en la de mi hermana je bueno me despido byebye

    ResponderEliminar
  2. valla super
    es dificil escoger mmm.....
    no se mi hermano quiere a tails doll
    pero este capi me encanto hermanita sigue asi

    ResponderEliminar