martes, 6 de noviembre de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

Kagura o Sofia ¿?

Any a muerto Nazo tiene mas oportunidad para destruir a todos pero todos sabemos q Silver hijo d Shadow y Amy pero se hablado mucho d Sofia otra hija pero hay algo raro entre Kaguraq sera ¿?

Shadow:Amy solo descansa donde esta Melphis tengo q hablar con el es sobre Any 

Amy:Shadow perdoname no sabia q era Linsay pero lo q mas m preocupa es Oyoky 

Sonic:Shadow mira esto pero ven con los demas 

Shadow:no quiero ssaber q es es sobre Nazo 

Sonic:si dejo una carta diciendo bueno mejor ve esto 

Nazo:valla ahora tengo mas posibilidades q ustedes pero parece q eh tenido mas uerza gracias a Linsay pero para q vean q soy tan amable les dire tienen 2 opciones la primera es rendirse y obedecerme o la otra dejar q ustedes mueran y nunca exista su final feliz no tendran nada d eso ustedes deciden 

Kagura:no le hagan caso es solo una mentira no le hagan caso tenemos posibilidades 

Shadow:como estas tan segura hermana

Sonic:ella no sabe nada no sabe nada siempre culpa a otra personas d su causa pero ella parece como thu y Amy ella muy molesta como thu y muy desobediente como Amy 

Kagura:y thu sabes xq yo soy Sofia thu hija Shadow m entere m lo dijo Oyoky ella sabe como matar a Nazo x favor creanme 

Silver:es cierto pero mejor ahorita no tenemos q hablar d esto pero lo importante es matar a ese maldito o q quieren aceptar su maldita propuesta eh 

Ashura:bien yo q ustedes acepto lo q dijo Silver envie a Emily Nero y Jack para cuidar a los demas o pedir ayuda pero si ustedes quierem¡n pelear cuenten conmigo 

Arely:es cierto cuñado es mejor pelear es muy probable q perdames pero q sea con honor

Scourge:vamos hay q darle su merecido a ese cabeza d chorlito 

Manic:si q page lo q hiso con Sonia y d lo q hace con Oyoky asi q vamos a darle su merecido 
 
 Amy:cuenten conmigo Blaze y Gitomy estan deacuerdo mi hermana y cuñado tambien eh hablado con Knuckles traira a los demas q faltal pero es thu decicion Shadow y Sonic 

Gitomy:si vamos hay q darle una palisa d lo lindo acabe d ser frajil ahora sere ruda 

Blaze:asi q deciden 


Todos:bien vamos a destruirlo y acbar con todo esto 

q pasara con Nazo lograran matarle los demas apoyaran apesar d ser enemigos y amigos 

Continuara..............

        


     
 

2 comentarios:

  1. amiga este capi me encanto sigue haciendo los siguientes y te felicito espero que termines pronto hermanita je ^_^ je bueno bye bye

    ResponderEliminar
  2. esta super el capi me encamto sigue asi!! bueno me despido byebye BY:*Ary*

    ResponderEliminar