sábado, 16 de junio de 2012

♥shadamy aqual amor encontrado♥

Sonic se vuelve a enamorar

Al descubrir la media hermana d Amy Arely le explica mas cosas del accidente con Ashura,Asura y sus padres pero en la mañana sig 

Tails:mira es Amy y Knuckles pero quien es ella 

Knuckles:pues ella es la media hermana d Amy ella se llama Arely rose 

Cream:Amy nunca nos dijiste q tenias una media hermana 

Amy:pues ya ven 0/////0 donde esta Shadow y los demas para q les presente a Arely 

Arely:ya quiero conocer a mi cuñado ♥.♥

Linsay:Amy hola q gusto q estes bien y ella quien es 

Tina:q hay Linsay ah hola Amy y Knuckles y quien eres no m digas eres hermana d Amy :)

Arely:si mi nombre es Arely y tu eres Linsay y Tina

Amy:si xq le hablo mucho d ustedes ;) y Linsay q cambiada t vez (parece q es verdad lo q m a contado Knuckles ella esta enamorada d Sonic) deseguro ya encontraron a Arturo 

Linsay:pues aun no pero tengo la esperansa d volverlo a ver ah Shadow esta en el patio si lo quieres ver 

Amy:gracias hasta luego ah Arely no vallas a meter en problemas Tina t la encargo mucho (se va)

Amy:Shadow donde estas? aaaaaaaaah!  (la suben a un arbol)


Shadow:Amy m da mucho gusto q estes bien y t sientes bien no t ah dado problemas nuestro hijo 

Amy:no Shadow cariño m gustaria presentarte a mi hermana 0////0

Shadow:nunca m contaste q tenias una hermana pero bien m la presentas y despues vamos a ver al doctor d acuerdo 

Amy:esta bien ♥♥♥♥♥♥
Shadow:vamos a ver a tu hermana 

Amy:t presento a Arely rose mi media hermana (espero q no vallas a salir con algo Arely)

Arely:aaaaaaaaaaaaah! a si q tu eres Shadow q afortunada eres Amy asi q el es mi cuñado aaaaaaaaaaaaah! y espero buenas noticias del la criaturita ah! mucho gusto ;) 

Shadow:parecen gemelas pero m da mucho gusto conocer ami cuñada ya conociste a Sonic d seguro 

Arely:no lo conosco pero esperare aqui 

Shadow:bien nos tenemos q ir adios Arely 

Cuando ellos d se fuero Knuckles Sonic y Linsay ivan al cuarto dode se encuentra Arely pero antes q ellos llegaran 

Meatlsonic:ya llegamos parece q llegamos tarde a miren nada mas aqui esta Arely miren les presento a Arely familia 

Nero:ah hola mi nombre es Nero pero mi nombre completo es Metal Nero The Hedgehog ellos son mis hermanos Metal Jact The Hedgehog y ella es Metal Mindy The Human ;b

Arely mucho gusto y tu eres 

Metalshadow:mi nombre es Metalshadow y ya sabes como se llama mi metalico azul 

Arely:claro si el fue quien m clono 

Nazo:hola METALX quien eres Eggman tienes q ver algo en esto 

Dr. Eggman:hay si ella es Arely digamos q es un clon d Amy 

Nazo:mucho gusto en realidad t pereces mucho a Amy bien METALX vamonos nosotros tambien nos vemos adios Arely 

Despues d este reencuentro Knuckles Sonic y Linsay llegan al cuarto donde se encuentra Arely 


Sonic:ho-o-la 0////0 (q linda es q bonita )

Arely:hola deseguro tu eres Sonic (xq m ve asi )

Knuckles:Sonic Sonic perdon Arely a si se pone cuando se encuentra a una chica bonita 

Arely:como ¿? osea q el m ve asi xq esta enamorado 

Linsay:hay! (asi siempre m veia ) Knuckles puedes llevar a Arely a su cuarto 

Knuckles:si ven Arely 

Sonic:Linsay q bonita se perece a Amy cuando la vi x primera vez pero Arely es muy bonita cuando nasca el hijo o hija d Shadow y Amy le voy a proponer matrimonio 

Linsay:pero no podras enamorarla deseguro s enamora d alguien mas 

Sonic:no lo permitire x eso la conquistare ademas ella parece como 1 princesa ya m voy 

Arely:q tal asi q estas enamorado d Linsay bueno yo m encargare q tu proposito no se haga realidad eh Sonic y ya se q para eso necesito olvidar a Arturo pero tu vas a hacer mio dada mas a si q le pedire ayuda a Eggman 

Q tendra tramado Linasay Sonic lograra su objetivo con Arely pero q pasara con Shadow y Amy al ir al doctor  q pasara en el sig cap Una sorpresa :o


                                       Aqui les dejo otro video espero q sea d su agrado ♥♥♥          



 

       
         

           

4 comentarios:

  1. ya lo sabia sonic se enamoro de la hermana de amy es muy lindo y la imagen del video yo la tengo ^^ buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque sonic siempre quiere conquistar a cualquier chica q se encuentra ya vez a Linsay bueno gracias x tu comentario ah mil saludos a tu hermana y a ti :D

      Eliminar
  2. mil disculpas m equivoq en la parte no era Arely si no era Linsay una falla tecnica jijijiji bueno eso espero q no se confundan ups 0////0 bueno espero q le entiendan en el sig capitulo

    ResponderEliminar