lunes, 4 de junio de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥




Ashura o Asura ¿?

Despues del accidente en la carreara en el castillo Sonic y Shadow quedaron atrapados en el castillo ya q ellos piensan q detras d todo esto es Ashura ¿? o quisas no 

Sonic:Shadow mira parece q el castillo no es tan tenebroso como pense 

Shadow:Sonic las apariensias engañan segun lo q m Amy m a contado sobre este castillo q tus pesadillas se vuelven realidad pero solo son iluciones 

Sonic:bueno pero q tal si Ashura esta aqui podiamos matarlo sin qnadie salga erido 


pero lo q decia Shadow era verdad tus pesadillas se vuelven realidad caminando x el castillo la primera victima fue Sonic

Sonic:Shadow donde estas q raro q Metaltails  donde esta Shadow 

Metaltails:eres el ultimo no t muevas para destruirte erizo 

Sonic:q xq m atacas (claro Shadow m dujo q tus pesadillas se vuelven realidad) dode estan mis amigos 

Metaltails:oh quieres terminar como ellos pues no t muevas y dejate matarte como tus amigos 

Sonic:q no t creo 

Metaltails:si mira tus amigos duermen tranquilos mas lo tan cercanos a ti y no t preocupes xq iras con ellos 

Sonic:noooooooooooooooooooooooooooo

Shadow:Sonic donde estas oh no estoy en mi pesadilla 

Ashura:hola Shady como estas o no necesito preguntar ya q t mueres x dentro 

Shadow:xq dices eso donde estan los demas 

Ashura:son mis prisioneros y no preguntas x Amy y el bebè 

Shadow:q q les hicite Ashura 

Ashura:no gran cosa solo los mate 

Shadow:q no es cierto no t creo

Ashura:no crees solo mira con tus hojos 

Shadow:no no Amy no tu no xfavor dime q esto no es cierto mi linda rosa y nuestra niña no 

Ashura:ahora es hora q los acompañes 

Shadow:noooooooooooo 

Shadow:no vas apoder conmigo ilusion Sonic ahi estas no dejes q t vensa 

Sonic:no nunca gracias Shadow ahora buscar al q ase estas ilusiones 

Shadow:vamos (esto se m hace obra de Ashura quien mas podia ser tan malo como el)

Sonic:Shadow rapido (no cabe duda todo esto es obra d Ashura quien mas nos conoce) 

mientras en la linea d llegada en la carrera todos preocupados 



  Nero:creo q algo malo les paso tu q opinas Jack crees lo mismo 

Jack:creo q tienes razon Nero Emily puedes comunicarte con Nazo 

Emily:lo hare Nazo q pasa Nazo xq no llegan donde estan 

Nazo:estamos en el castillo d las pesadillas todos estamos bien pero Sonic y Shadow estan en el castillo 

Emily:pdre hay problemas en el castillo de las pesadillas dicen q lo atacaron fastamas quien podra dominar los fantasmas

Metalshadow:creo q es la hermana d Ashura Asura espero q ellos 2 no se encuentren con ella 

Pero desafortunadamente se la encontraron menos d 2 minutos 

Asura:bravo a los 2 afortunados Shadow y Sonic los estaba esperando creo q viene a derrotarme 

Sonic:es cierto cual es tu nombre eriza 

Asura:jajajajajajaja parece q Ashura no habla mucho d mi 

Shadow:quien eres xq conoces a Ashura 

Asura:mi nombre es Asura hermana menor d Ashura 


Shadow:x eso sabias nuestras pesadillas Ashura contotodo d nosotros 

Asura:es ciero Shadow pero es damasiado pelear tuvieron tanta suerte vendre otro dia preparence xq el final esta cerca para ustedes y sus seres queridos hasta luego erizos (se va)

Sonic:hermana menor d Ashura pero no se parecen nada pero mejor Ashura nunca ah contado d su hermana extraño 

Shadow:Asura una nueva enemiga la derrotaremos facilmente 

Conociendo a la hermana d Ashura q sera capaz esta hermana se rencontraran los demas todo 
esto lo veremos en el sig capitulo el dolor del pasado parte 1 

Aqui les dejo otro video espero q sea d su agrado 

         

         

           



 
 
     

7 comentarios:

  1. es sierto no se parese nada a ashura y y que mala es no me agrada buen capi sigue asi.
    bye

    ResponderEliminar
  2. mi herma tiene razon no se paresen en mucho pero me gusto mucho el api esta bien chido buen capi sigue asi .

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un milagro q respondes jijijiji no es cierto m alegro tener a 2 hermanitas en este blog ♥♥♥

      Eliminar
  3. esta bien el capi y me gusto hehe <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se esta acercando recuerda espera y el tiempo toma sus frutos ;)

      Eliminar
  4. Hola!!..tienes un/os premio/s en mi blog de susan: http://susanroseamorsincero.blogspot.com.ar/2012/06/mi-segunda-entrega-de-premios-x3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias x el premio y gracias x seguir este blog aunq no este tan chido como el tuyo pero gracias xoxoxo :)

      Eliminar