martes, 19 de junio de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥


Una sorpresa

Despues d conocer a Arely Shadow y Amy fueron a ver al doctor para ver el embarazo si esta bien, si sera niño o niña bien veamos con el doctor 

 Shadow:buenas tardes doctor venimos a ver sobre el embarazo d Amy 

Doctor:claro si usted señor espera aqui y la señorita Amy m acompañe a ser unas radiografias 

Shadow:claro vas a ver Amy q todo saldra bien 

Amy:estoy segura d eso Shadow t amo espera aqui eh 

Pasando un buen rato en el consultorio 

Doctor:disculpe señor pero tiene q venir ahora conmigo se trata d Amy 

Shadow:bien (espero q no haya pasado nada malo ni al bebe ni a Amy) es algo malo doctor 

Al llegar a donde se encontraba Amy 

Doctor:felicidades señor Amy espera 2 niñas saludables mire nada mas


Shadow:q 2 niñas gracias doctor vez Amy esperaremos 2 niñas 

Amy:si Shadow 2 niñas una se parece a ti y la otra niña se parece a mi padre 

Doctor:bien les recomiendo q Amy no este parada ni pelear usted señor la tiene q cuidar muy bien eso es todo 

Shadow:gracias doctor 

Pero nunca supieron q los espiaban 
 
 Asura:valla valla a si q Amy tendra 2 hijas parece q Ashura destruira el lugar pero es mejor q lo llame 

Ashura:ah hola hermanita alguna noticia 

Asura:si Amy tendra 2 hijas d Shadow 

Ashura:qqqqqqqqqqq bueno esperare tranquilo hasta q sea buen momento 

Asura:okey hermano voy para alla para q m quite este horrible aspecto bueno voy d inmediato (se va)


Regresando con los demas y el plan d Sonic da inicio

Arely:mmmm espero q Amy este bien aaaaaaaaaaah! (se cae de las escaleras) 

Sonic:Arely estas bien llege gusto al momento 

Arely:aaaaaaah! gracias (xq sera tan tierno conmigo)

Sonic:Arely no t preocupes estare aqui contigo para protegerte 

Arely:ham gracias(asi siempre es con las chicas) gracias pero m llaman 

Linsay:jijijijijiji Nero quedate quieto (Eggman m dijo q la mejor forma es dando celos o q Arely se enamore d alguien mas) bien estas listo 

Nero:m veo tan tonto con esto y xq esta ropa tan rara m veo muy chistoso 

Emily:Nero Jack t necesitaaaaaaaaaa q guapo t vez ♥.♥ (quisiera q no fuera mi hermano)

Jack:hermaaaano q t paso t vez tan extraño 

Tina:hoooooooooola Nero q lindo t vez 

Metalshadow:q q q t paso xq vistes asi 

Metalsonic:valla q cambio tan extraño am t vez mas grande 

Nero:bueno pero donde esta Nazo y Eggman 

Jack:salieron al menos no t vieron asi (esto es algo d Linsay) vamonos Shadow m llamo y m dijo q ya vienen 

Tails:valla q Nero eres tu casi t pareces a Sonic solo t faltaba tus zapatos rojos 

Cream:q cambiado t vez m gutaba tu otra forma d vestir (creo q Linsay tiene q ver con algo) bien creo q ya llegaron vamos 

Nero:despues d esto m mato Linsay q quieres lograr con esto 

Linsay:nada solo queria ver como t veias  (ahora comienza mi plan perdoname Arturo)

Llegando a la sala
              
Shadow:hola a todos les tenemos una sorpresa q q Nero eres tu ¿?

Amy:Ne-ne-ro q cambio mas repentino 

Arely:q lindo se ve aaaaaaaaaaaah! es muy guapo ♥.♥

Nero:q tal amigos miren Linsay m dio este cambio d imagen q les parece ah! y q sorpresa tienen tambien Silver y Blaze tienen tambien una noticio o sorpresa o como quieran decir 0////0 (xq m mira asi Arely)

Arely:(q guapo) ah Sonic mira a Nero ♥.♥ se ve tan lindo 0//////0

Sonic:Nero q padre casi t pareces a mi (parece q Arely le gusta no lo permitire) 

Linsay:(si Sonic perece estar celoso y cuando Arely y Nero se enamoren tendre el camino libre para Sonic) bien q noticia tiene ustedes 2 ah y Silver 

Shadow:pero q tal si nos dicen su sorpresa Blaze y Silver y despues Amy y yo 

Blaze:bien Silver y yo esperamos un bebe

Shadow:q felicidades hermanita cuida bien al bebe eh Silver

Amy:q felicidad tendran un bebe x eso nos mandaron al doc. 

Silver:si pero ahora digan su sorpresa 

Shadow:bien fuimos al doctor y bien nos mostro q Amy 

Emily:q no se queden a la mitad q paso 

Shadow:Amy espera 2 niñas 

Arely:aaaaaaaaaaaaaaah! felicidades Amy y Shadow 

Blaze:felicidades hermanito ahora tienes q trabajar mas 

Nero:mil felicitaciones a ustedes 2 (cuando m case tendre una gran familia con mi alma gemela) d parte d los METALX 


Tails:felicidades Cream y yo los felicitamos 

Linsay:muchas felicidades Amy y Shadow ( asi quiero tener mi familia con Sonic ya m imagino nosotros 2 con nuestros hijos)

Tina:muchas felicidaes Amy cuidate mucho ah! Shadow no t preocupes yo la cuidare 

Knuckles:pues yo t voy a ayudar y Shadow yo la protegere (Rouge ya t quiero ver para tu embarazo y hermanita Tikal llegare a tiempo para ver a mi sobrino y a mi hijo o hija)
 
Sonic:cuida bien a Amy Shadow entendido (Arely asi tu y yo nos veremos)
 
Amy:bien gracias pero tengo miedo d Ashura q tal si se entera y empiesa atacar es lo q mas temo 
 
Shadow:no t preocupes aqui estamos todos para protegerte y a mi hermana bien hay q ir a dormir mañana empesaremos otro dia 
 
Bien pasando con Ashura y Ashura  
 
Ashura:bien Asura asi q Amy tendra 2 hijos valla q gran sorpresa 
 
Asura:Ashura q tal si los dejamos hablamos con ellos y mejor arreglar asi las cosas 
 
Ashura:no no voy a parar asta encontrar a mi padre hasta q el muera podre dejarlos en paz y ya sabes xq persigo a mi padre 
 
Asura:si hermano :( 
 
Ahura tramara algo espantoso encontrara a su padre para porfin dejar a Shadow,Amy,Blaze,Silver y los demas no se pierdan el sig cap. Un sacrifio 
 
 
Otro video mas para ustedes 
 
 
 
      
                

  

           

       
 

4 comentarios:

  1. que vien amy va a a tener gemelos que lindo ^^ y sierto solo le falta los zapatos rojos y ya se parese a sonic buen capi sigue asi.


    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja solo imaguinate si fueran hermanos ;) jijijjiji bueno gracias x comentar bay

      Eliminar
  2. que hermosas son las hijas de shadow y amy son toda una monada ^w^ y lo que dijo sonic en su mente aver si se cumple jeje buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu crees q Arely le haga caso a Sonic la verdad ella se va fijar en Nero o tu q crees bueno mil gracias x escribir adiosito

      Eliminar