martes, 12 de junio de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

El dolor del pasado (parte1)

A pesar del encuentro con la hermana menor d Ashura Asura trato d destruir a Sonic y Shadow pero no dio su obgetivo pero la pregunta d todos seria xq tanto dolor en Ashura 

Pasando con los demas en un lugar seguro 

Amy:Asura esa niña pequeña la conoci cuando tenia 2 años y murio a corta edad y Ashura donde quedo ese niño tan dulcey tierno q yo conoci 

Silver:Amy no llores antes q nada xq lloras Amy  


Amy:Silver nos conocimos cuando apenas tenias 8 años recuerdas al niños de 10 años q jugaba con nosotros 

Silver:si recuerdo a ese niño tenia una hermana menor d 2 años 

Amy:pues ellos son Ashura y Asura

Silver:qqqqqqqqqqq xq dices eso ellos desaparecieron d aquel accidente solo encontraron a la niña muerta y a nuestro amigo no xq dices eso Amy 

Amy:x nada solo quiero estar sola 

Silver:bien ah y Shadow y Sonic llegaran dentro d 5 dias no se t valla ocurrir una locura xfavor no t vallas d este lugar 

Amy:creo q no t obedecere Silver ire a preguntar a oh no Knuckles q haces aqui 

Knuckles:q hago aqui mejor dicho q haces aqui deberias descansar y donde vas eh no puedo perderte d vista con estas cosas q pasan no t dejare irte 

Amy:Knuckles si m quieres proteger ven conmigo a ver a alguien y preguntar sobre Asura y Ashura xfavor acompañame 

Knuckles:mmmm bien t acompaño pero yo sere el lider entiendes Amy 

Amy:como diga el patroncito mmmmmm y creo q aprovechare a decirle sobre Asura y Ashura 

Ellos 2 se fueron pero en eso algo se atraveso en su camino 

Amy:Asura q haces aqui 

Asura:solo vine a ver a la mejor amiga d mi hermano apoco no le has contado nada a tu amiguito el rojo 

Knuckles:como m dijo >.< para tu informacion mi nombre es Knuckles y no soy el rojo respetame niña malcriada 

Asura:como digas Amy vengo a informarte sobre Ashura quiere q t encuentres d nuevo con ella 

Amy:es justo q voy a hacer en este momento Asura vete d aqui 

Asura:muy pronto sabras q todo lo q hacemos es x venganza (se va )

Knukles:q quiere decir con venganza y xq dice q eres su mejor amiga xq Amy t dice todo esto 

Amy:veras Knuckles cuando apenas tenia 6 años conoci a  
d 10 años eramos los mejores amigos el tenia una hermana de 2 años aunque ellos contaban solos xq su mama murio cuando su hermana nacio y su padre no los queria pasaron dias y pues sabras q conoci a Silver cundo tenia 8 años en eso supimos q la casa d estos hermanos se incendiaba cuando apagaron el fuego encontraron a la niña muerta ya q no fue asesinada x el fuego alguien la mato y su hermano dijo q su padre la habia matado el padre escapo y dijo q nunca se va a rendir al encontrar a su padre y toda la felicidad d aquel niño se habia hido 

Knuckles:quieres decir q estos 2 hermanos son Ashura y Asura 

Amy:si son ellos x eso quiero ver a una personita para q le expliqu a Ashura y no siga con este relajo 

Knuckles:bien pero hay q ir lo mas rapido q se puede vamonos Amy (pero mi pregunta a donde vamos y con quien vamos) 

Sabiendo todos estos momentos trajicos sera capaz Ashura entender la verdad con quien ira Amy y Knuckles no se pierdan el siguiente capitulo El dolor del pasado parte 2 

Aqui les dejo un video esparo q sea d su agrado       
                 

   

1 comentario:

  1. hola se que no e escrito muy seguido pero es porque en la escuel nos dejan mucha tare y yo ago la tarea antes de estar en la compu asi que casi no me da tiempo y creme que me e estado desvelando por hacer la tarea pero bueno ya no nos dejan tanta tare asi que podre comentar en tu blog buen capi sigue asi bye.

    ResponderEliminar