lunes, 10 de septiembre de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

Todo un engaño
Amy:los tengo q matar a los 2 ellos la mataron ellos la mataron 

Arely:hermana no no es nesesario matarlos Manic descubrio q se llevaron a Oyoky no se xq pero creo q nosotras somos las siguientes 

Amy:Arely pero thu q harias en mi lugar eh q pasaria si Scourge m matara q arias 

Arely:hermana .....

Ashura:Amy Arely tenemos q irnos 

Amy:bien espero thu respuesta Arely 

Ashura:yo q thu ya le doy una respuesta 
 Jack:ola d nuevo Amy y q opinas d mi trato 

Arely:d q trato esta hablando Jack Amy hermana 

Amy:Arely thu no t metas si lo asepto Jack 

Jack:bien le dire a Cosmo q estas completamente desidida 

Arely:Amy (d q trato hablaran pero m tengo en mente q tienen q ver con algo ) no sera q 

Jack:Arely a ti tambien t nesecitamos 

Arely:no lo se (Scourge no m perdonara si no ledigo pero tengo q apoyar en todo) estabien Jack acepto 

Al llegar a la base 
Silver:amy Arely estan segura d lo9 q hacen mas a ti Arely 

Amy:hijo yo se lo q hago y acepto todo hablare con Maria y Zac

Arely:Silver dile a Scourge q lo amo 

Blaze:Arely si no lo quieres hacer no lo hagas ademas t podia a quitar a Scourge 

Jack:bien vamos Arely tienes unos min.

Arely:bien m despedire d todos 

Amy:Maria t quiero mucho mi dulce niña y Zac eres muy valiente cuida d thu hermanan se quedaran x un rato con su tia Tikal bien 

Los dos:bien mami t esperamos con los brasos abiertos adios mami ♥♥♥♥

Q tendran planeado pasemos con Demon Shadow Sonic y Nazo 
Nazo:bien chicos ahora tenemos a Oyoky ella sera la primera q t parece presiosa 

Oyoky:ja thu seras el primero pero en el infierno Nazo  y muy pronto t vere sufrir 

Nazo:jajajajajajajajaja claro si t dejo 1/2 echidna y hedehog 

Sonic Demon:jajajajaja ya t quiero ver sufrir 

Shadow Demon:creo q ire a refrescarme un rato 

Shadow Demon fue a dormir pero en sus sueños 
Amy Dark:valla Shadow q debil eres m das asco 

Shadow:jajajaja nos volvemos a ver Amy Dark ahora q quieres matarme para q regreses a controlar a Amy eh sobre mi cadaver 

Amy Dark:no vine para sacarte a ti Sonic y Oyoky y thu y Sonic vuelva a controlar sus cuerpos 

Shadow:thu nunca empiesas asi nesesitas un plan primero verdad 

Amy Dark:x eso ya lo tengo Jack Emily y Nero se encargaran d todo y thu Shadow no confies en ella x eso yo controlaba a Amy para matarla pero thu ya lo veras a dios

 Nazo:Shadow Demon t quiero presentar a alguien y a ti tambien Sonic Demon y Oyoky se sorprenderan al verla 

Linsay:mejor yo m presento hola d nuevo Sonic y Shadow 

Sonic Demon:q hay (Sonic:Linsay no t habian matado) y q onda Nazo nos digistes q ella la matastes 

Shadow Demon:es cierto Nazo (Shadow:ya entiendo todo Linsay siempre ha sido la traidora)

Linsay:jajaj finguir q estoy enamorada d Sonic fue algo mas complicado q hacer una super heroina ahora Nazo ya estoy lista para asesinar en serio 

Pasemos con los demas
Amy:entonces ya sebemos como actura pero Arely ya hablaron con Gitomy Oyoky Kagura Ashura q estan d acuerdo y thu 

Arely:bien cuenten conmigo entonces nuestro primer blanco sera 

Jack:amy tendras q sacar thu lado super  y tu Arely el lado oscuro 

Continuara........ 
                                 Empesemos el plan ahora   

              

 
 
       
               

1 comentario:

  1. me encanta y perdon si no comento apenas me dieron mi compu perdona pero me encanto el capi esta super bueno me despido bye bye

    ResponderEliminar