miércoles, 12 de septiembre de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

Todo x un amor 

Oyoky:asi q thu eres Linsay a mi m describieron diferente dulce tierna una buena amiga pero vi q t describieron mal 

Linsay:ja claro esa era yo antes pero lo perdi todo x mis padre todo 

Oyoky:q q t hiso thu padre Linsay 

Linsay:mato a mi madre y a mi m envio a otro lugar para q nunca regresara eso m quito 

Oyoky:se q thu tienes problemas pero xq xq t hissites amiga d Nazo 

Linsay:el fue el unico q m asepto como  soy una chica q sufrio thu no sabes nada thu mitad d vida la vivistes muy feliz y la otra mitad en una esmeralda asi q thu no m entiendes 

Oyoky:si toda mi vida ha sido d mentiras desde q tuve 5 m llenaron d maldad cuando llege al lugar d Knuckles y Tikal para traicionarlos ahi encontre la felisidad q yo nesecitaba :( x eso t suplico q habras los hojos tambien a Nazo no lo dejen todo x un simple amor o cariño q no tuvieron 

Linsay:>.< :( Oyoky tendran a matarte cuando capturen a las demas asi q adios 

Pasemos con los demas 
Arely:encontrar mi lado dark bueno Amy lo encontro en 1 2 x 3 no se si yo podre  no se como lo hare pero tengo q hacerlo aaaah! Scourge q haces aqui

Scourge:xq Arely aceptaste el plan d Jack eh Arely 

Arely:tengo mis razones xq asepte lo hise para salvar a 3 persona y thu nunca comprenderas lo sineto Scourge pero ya no m quiero casar contigo perdoname Scourge t amo pero thu no m perteneces 

Jack:Arely q hise mal q hise mal  perdoname Arely no t vallas d mi lado 

Amy:Arely no era nesesario q terminaras con el perdoname Arely 

Kagura:no es eso Amy es x Fiona 

Amy:fiona pero q tiene q ver ella si ella ya no esta aqui 

Kagura:m digo Gitomy q al destruir lo malo se hira lo malo y regresaran las personas q Nazo mato 

Gitomy:es cierto y se lo dije a Arely para q ella no se viera como si fuera la otra asi q se lo dije asi q yo soy la culpable perdonenme

Ashura:Gitomy iso lo correcto en mi opinion es como decir Linsay reviviara y Sonic se quede con ella hiriendo a alguien asi q ella iso lo correcto 

Gitomy:es cierto Amy espero q entiendas y Arely tambien 

Emily:q bien Gitomy eres d corazon muy debil fuerte x fuera y x adentro muy tierna 

Arely:es verdad Gitomy asi q desidi dejar a Scourge y cuando derrotemos a Nazo y revive Fiona tendra q decidir entre ella y yo

Nero:pero no era para q terminaras con el hacen bonita pareja bueno esa es mi opinion 

Manic:Chicos Knuckles y Eggman vieron q Scourge se fue d aqui no sabemos xq y se llevo una esmeralda caos 

Tikal:detenganse tengo algo q decirles Gitomy quien t dijo q al matar a Nazo reviviran los q habian matado 

Gitomy:thu misma m dijistes thu misma 

Tikal:como lo supe alguien se hiso pasar x mi pero quien quien 

Knuckles:fue Linsay ella no esta muerta esta viva Cosmo m lo dijo a mi ella saco a Oyoky d esa emeralda mayor ella sabe como y q hacen en la tierra pero x q Linsay xq 

 Linsay:x una solo razon chicos ayudar a Nazo xq el es mi verdadero amor y lo ayudare para q siga matando personas y tenga mas energia ahora sigue Scourge

Arely:no Scourge maldita Linsay Maldita  un dia yo t asesinare yo misma te asesinare x mi propia voluntad 

Continuara................
Un pequeño adelanto del sig capi   
Scourge:Nazo ahora si moriras 
Nazo:despues d q t mato ahora 
Amy Dark:valla creo q no t has dado cuenta verdad Sonic 
Sonic:d q Amy Dark 
Amy Dark:d q 
Arely:Linsay moriras ahora 
Nazo:alto Arely si la matas vere q thu vida sea tan despreciable en primera q deseas q viva o muera 

 
 

              

   


  

     
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario