martes, 4 de septiembre de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

Un dolor y una perdida d un amor y un amigo 

Nazo:t adverty Amy thu desprecio hacia mi causas mas muertes 

Amy:Shady thu no no d nuevo no 

Gitomy:Sonic Sonic! perdoname x no ser tan rapida 

Nazo:ah! ahi vienen los demas creo q m ire con Shadow y Sonic 

Amy:claro q no antes matame q llevartelos Nazo no t lo permitire 

Oyoky:Amy no mira bien Shadow y Sonic se ven algo extraño se q lo amas Amy y Gitomy pero miren 

Nazo:les dije q los reviviria igual q thu Amy como Amy Dark 

Gitomy:Amy Dark ????? pero q tiene q ver eso 

Amy:lo uso para q yo siguera sus ordenes es una cosa horrible 

Nazo:mejor m largo gracias x darme a los chicos mas poderosos 

Gitomy:q no t los lleves no 


Siver:Amy q paso Blaze thu sabes q paso

Blaze:yo solo escuche una explocion nada mas Arely Scourge 

Arely:hermana no hermana q paso donde esta Sonic y Shadow 

Amy:Nazo Nazo NAZO! se los llevo se los llevo 

Manic:q mi hermano esta en peligro Sonia q le dire a Sonia 

Scourge:lo q mas importa es llever a Gitomy Amy y Oyoky q reposen un rato 

Scourge:creo q si Arely vamos a llevar a thu hermana a descansar 

Melphis:ola hija q q t paso y Shadow 

Knuckles:Amy q paso o no algo malo xq estaba Shadow y Sonic donde estan 

Sonia:Sonic yo y donde esta Manic Scourge donde esta 

Blaze:Shadow y Sonic se lo llevo Nazo a los 2 pero no sabemos xq 

Manic:Knuckles lleva a Gitomy Amy y Oyoky a descansar 

Oyoky:no no yo estoy bien solo m importa destruir a Nazo x lo q iso y x lo q m iso cuando era un erizo Ashura donde esta Kagura 

Ashura:Kagura esta fueras para q la quieres ver 

Oyoky:solo una pregunta 

Any:Amy vas a ver q todo saldra bien Shadow y Sonic son fuertes ellos podran salir creeme 

Giotmy:Vamonos Amy hay q ir a reposar x un rato (Sonic lo q m distes fue un sueño espero q estes bien)

Arely:Scourge llevare a mi hermana a reposar 

Scourge:claro ve Arely cuidalal ella t nesecita mas 

Pasemos con Nazo q estara planeando ahora 

Nazo:ya saben lo q tienen q hacer y su mision matar a todos uno por uno para q vean quien es el q manda aqui  ah y a Amy Arely Gitomy y Oyoky traermelas vivas tengo algo planeado para ellas 

Shadow Demon:si señor como diga (no q pasa no puedo moverme no m puedo contralar Amy y su hermana corren gran peligro)

Sonic:claro sera un honor (no Gitomy no debo d detenerme ahora )





Pasemos con Kagura 
Kagura:valla Oyoky siempre sorprenmdes a thu presa verdad parese q t vas transformando eh! 

Oyoky:a q refieres Kagura lo olvidare Sonis esta en peligro puede morir

Kagura:sabes ese erizo imbecil no m daba buena espina a mi m vale a lo q le pase a el y m refiero a transformar q mas y mas t pareces a un torpe echidna 

Oyoky:dejemos la diferencias Shadow tambien corre el mismo destino q Sonic y asi lo vas a dejar asi nada mas  Arely tiene razon eres una rebelde 

Kagura:ja olvida lo q dije y yo olvidare lo q m digistes y no menciones a Arely estabien cual es el plan eh 

Oyoky:el plan es tomar a Nazo su fin 

Ashura:m gusta thu plan yo tambien quiero participar 

Continuara.......... 


                           Nazo:veamos quien rie primero  

   

  
    


 
                

    

1 comentario:

  1. estubo muy bien el capi me encanto esta super!!!
    amy: ya dejaa eso
    arely ash ya calmate!!

    ResponderEliminar