miércoles, 5 de septiembre de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

Asesinos !!!!!
Gitomy:Sonic estupido Sonic si solo yo fuera mas fuerte nada d esto hubiera pasado y thu hermano cuanto m haces falta 

Amy:Gitomy no llores muy pronto estaran aqui creeme 

Sonia:claro xq hay q apesurarnos mi hermano es fuerte y ese erizo no no tanto 

Amy:retira lo q dices Sonia retiralo ahora 

Arely:dejala hermana no hay necesidad d pelearnos con una cualquiera 

Gitomy:oh oh la q se va armar eh chicas no sigan peleando 

Sonia:claro xq Arely peleara es solo una chica debil q jamas tuvo ni un novio x eso m va a quitar a mi Scourge maldita eriza rosa 

Arely:Sonia thu no m conoces bien aun q sea una chica delicada usar vestidos maquillarme no significa q sea debil soy mas fuerte q thu estupida eriza 

Sonia:qqqqqqqqqqqq >:( retira lo q digistes ahora 

Scourge:detente Sonia no le hagas ningun daño a mi novia algun pequeño moreton o golpe q thu le hisisites t juro y t prometo q t matare Sonia 

Sonia:Scourge como puedes hacer asi Scourge t odio t odio no m vuelvas a buscar eizo torpe  

Scourge:Arely no t hiso daño prinsesa

Arely:Scourge mi Scourge 

Amy:eeeeeeeh chicos hay personas aqui eh hermana Scourge 

Silver:eeeeeeeeeeeh tia tia tranquila 

Arely:0////0 y thu xq m dices tia eh Silver 

Silver:eh pues yo soy el sig. hijo d Amy mas alguien mas asi q thu eres mi tia 

 Knuckles:q secretito nos tenias eh Silver

Amy:bueno Oyoky m dijo pero no pense q ella le fuera a decir ah y Silver donde esta Blaze 

Silver:Blaze quiso ir x Oyoky Kagura y Ashura fue junto a Manic 

Arely:no has visto a Sonia llorar 

Rouge:la vi q fue corriendo pero no m tienen q decir ya se todo 

Una platica pero tambien una explosion 

Knuckles:q miren exploto en lugar donde esta Oyoky Kagura Ashura Blaze y Sonia hay q ir para alla 

Silver:bien vamonos ya Blaze!!! madre ven yo t llevare 

Arely:Scourge vamos para alla tenemos q ver q no les haya pasado nada 

Manic:no m olviden para alla vamos Ashura y Oyoky son mis amigos no dejare q nada malo les pase

Al llegar ......

Sonic Demon:jajajajajaja parecen q no fueron rapidos Oyoky Ashura y Kagura donde esta Blaze y Sonia (Sonic:nono m tengo q detener ahora)

Kagura:ja siempre supe Sonic thu no puedes controlar thus sentimientos como dije antes y siempre lo dire eres un cobarde 

Soni Demon:jajajajajaja mas dices eso despidete d este mundo (Sonic:no m tengo q detener ayuda)

Shadow Demon:Sonic Demon ya encontre a las 2 
q aremos con ellas 
 Sonic Demon:ja creo q las mataremos dolorosamente y lentamente 

Shadow Demon:solo q hay q traer a las 3 chicas para Nazo nos recompesara muy bien (Shadow:no jamas )

Blaze:hermano x favor vencelo el no t puede controlar vencelo t lo pido 

Shadow Demon:ja el no t puede responder torpe gata pero q Nazo q pasa 

Nazo:solo vengan pero dejenle un recuerdo maten a Sonia traigan a Oyoky y lastimen a los demas 

Shadow Demon:como diga jefe Sonic Demon ya sabes q hacer 

Sonic Demon:jajajajajajaja m encanta mi oficio hasta la vista Sonia 

Sonia:q no hermano noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

Al llegar fue demasiado tarde 
Amy:Silver Blaze esta mal herida vamos chicos sigan buscando a los demas 

Gitomy:miren qui esta mi hermna Kagura y Ashura ( q Kagura no tiene lesiones fuertes las tiene Ashura como si la queria proteger) Manic ya encontraste algo 

Manic:no se todavia q no Sonia hermana Scourge Arely Amy Knuckles Gitomy Rouge ayudanme xfavor :(

Arely:no Sonia perdoname x decirte esas cosas espantosas perdoname Sonia perdoname 

Sonia:nono perdoname a mi x no soportar tanto desprecio se feliz con Scourge y Scourge xfavor cuida d ella 
Scourge:quien t iso esto quien Sonia quien 

Sonia:fue fue Sonic junto con Shadow U.U

Continuara...... 

     
   Amy:Sonia amiga perdoneme Shadow con todo el dolor d mi corazon cobrare venganza perdoname 

     

 

           
      

   

   

 

2 comentarios:

  1. me gusto el capi esta super
    amy: los matare!
    arely: no hermana ellos estas siendo controlados por nazo no los tenemos que matar
    amy: pero...
    arely: el punto es que amas a shadow eso me hace muy feliz ^^ bueno me despido bye bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espera q algo mas se aproxima bueno no t dejo en suspenso ya lo veras q bueno q t gusto

      Eliminar