lunes, 13 de agosto de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

Desconfiansa  
Parte 1

Al regresar Metalknuckles y Amy algo mas venia tras d ellos 

Amy:Metal alguien nos viene persiguiendo ¿?

MetalKnuckles:q mira es Nazo mejor hay q ir a otro lugar no tenemos q guiarlo a la base 

Nazo:miren a quien m encontre Metalknuckles ahora moriras (lastimando a MetalKnuckles) y thu Amy si quieres q todos thus amigos e hijos vivan vente conmigo 

Amy:esta bien pero promete q nunca los lastimaras 

Nazo:lo prometo 
Ahora pasemos con los demas 

Arely:Scourge espero q mi hermana regrese con bien si algo malo paso no m lo perdono

Scourge:no t preocupes yo conosco a Amy bien estara bien pero lo q no entiendo como llegaste a esa bendita epoca donde pertenece Sonic 

Arely:en realidad Amy les conto q soy como un clon d ella pero Nazo vio q no tenia la sufisiente fuerza para luchar asi q abrio un portal y m envio a esa espantosa epoca 

Scourge:pobresita niña si yo hubiera ahi no permitiria q nadie t lastimara 

Arely:valla q lindo eres aaaaah!Sonic ¿? q haces aqui 

Sonic:Arely si t preocupas x mi es lo q mas necesito saber para decirte q t amo 

Arely:Sonic 0////0 YA TE DIJE Q NO M INTERESAS!

Sonic:aun asi thu mente dice eso pero thu corazon dice otra cosa (como a mi no se si marla o amar a Linsay)

Scourge:mira Sonic o Arturo o como t lames maldito erizo si no bajas a mi novia t dare una golpisa d lo lindo 

Arely:noviaaaaaaaaaa ¿? 

Sonic:creo q thu no t la mereces Scourge vente a pelear cobarde no t puedo confiar nada asi m quitaste a Arely 

Shadow:Sonic tranquilo Scourge llevate a thu novia a otro lugar tengo q hablar con el 

Scourge:bien Shadow como digas (se la lleva)

Sonic:Shadow xq interumpiste si ese sicopata m quito a Arely y asi thu lo defiendes claro si no es Amy ahi si t pones d mal humor eh 

Shadow:mira ahora no quiero pelear contigo entiendes y mira ahora estamos en una situacion extrema y thu t pones a pelear asi q tranquilo y mejor ve a ver si hay noticias d ese Nazo 

Sonic:esta bien pero hay algo q no entiendo como llegamos aqui casi Nazo nos da nuestro fin 

 Emily:q bien q ustedes esten bien chicos q bueno es volver a verlos denuevo todos les mandan saludos 

Shadow:Emily thu nos llevaste aqui 

Emily:no yo no fui fueron Manic Sonia y otras 2 personitas mas 

Sonic:a ver como q mis hermanos bueno a ellos le creo pero como q otros 2 personitas 

Emily:U-_- o genial es q esas dos personitas son hay como les dire son son alguien q thu conoces Shadow pero thu Sonic no las conoces en verdad son 

Sonic:ya Emily mira ahorita estoy enojado con alguien y ahora m sales con thus pausas 

Silver:Sonic Shadow q bueno q los encontre necesito decirles algo muy importatnte 

Shadow:y q es Silver q paso xq Blaze bien espantada 

Blaze:Nazo fue a donde teniamos a los niños  y los demas

Sonic:q como como supo q paso 

Silver:llego destruyo todo pero lo malo es qno se fuye con las manos basias huvo muertes espantosas 

Shadow:q quienes fueron ¿?

Blaze:primero fueron Mac y Kristal y su hijo el hijo de Scourge tambien Wendy y su hija METALX pero el unico q subrevivio fue metal sonic y metal shadow y x desgracia Linsay 

Sonic:q no digan q LInsay no es solo una mentira digan q no 

Silver:lo siento los demas estan bien fueron a otro lugar pero tambien hay secuestrados Knuckles Sonic Manic Nero y Amy y eso encontramos al irnos 

Emily:bien veamos q paso (Nazo t juro t mato vengare la muerte d mi madre)

Nazo:hola d nuevo si estan viendo esto se supone q secuestre algunos d sus amiguitos a Shadow mi hija y yo nos divertimos verdad Amy 

Amy:Shadow ayudame Shadow 

Nazo:si quieren volver a ver a sus amigutos vengan y a cambio d ellos denme su vida tienen una semana y no m hagan esperar demasiado 

Amy:maldito Nazo malditooooooooo

Shadow:hay q ir a salvarlos no m quedare aqui con los brasos crusados 

Arely:mi hermana no ella no noooooooooo

Scourge:tranquila Arely la resactaremos no t preocupes 

¿?:q pasa q sucedio el es mi 

¿?:hermanita q paso el es nuestro 

Shadow:ustedes son mis ....................................

Continuara...... 


          

                     

       

      

3 comentarios:

  1. me pregunto que seguira¿?¿?
    bueno me gusto el capi ya me emocione hehe

    ResponderEliminar
  2. hola me gusto el capi sigue escribiendo eh leido todo tu blog y me gutaria que si quieres ser mi amiga en el facebook que no tengo muchos y asi se llama: Graciela Racethehedgehog Cruz bueno espero que me lo confirmes y sigue chau ^_~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro ya t mande la solicitud m encuentras como Mary Fer Flores espero q t sirva q bueno q t gusto :D

      Eliminar