jueves, 9 de agosto de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

Amistades d Amy 

Al salvar a Shadow y Sonic estas 2 personitas pero tienen algo en comun con uno de ellos pero alguien mas los conoce ......

¿?:valla a si q el es Sonic y el es Shadow (valla q se parecen)

¿?:vamos amiga llama a Nero dile q sus amiguitos estan sanos y salvos 

¿?:okey bien lo llamo 0/////0

Nero:q hay d nuevo amiguitas q tal sigue todo planeado 

¿?:claro ellos 2 siguen desmallados pero lo q mas tengo duda q cual d ellos 2 es mi......

Nero:creo q luego t llamo no vallas a tratar algo ni thu y ni thu amiguita Scourge y Arely iran a donde estan 

¿?:valla q malo asi q tengo q esperar a ellos 2 

Arely:creo q no nos tendras q esperar ya llegamos 

¿?:(valla q mal tendre q hacerle compañia) q bueno q vinieron los estabamos esperando :D

Scourge:croe q no t gusta nuestra compañiaverdad y no t preocupes a pesar q eres asi como el no tengo q esperar cosas buenas ni d ti ni d thu amiguta 

¿?:mira Scourge a pesar q conocemos a el no tienes q decirnos asi 

Arely:les daria su merecido pero so las mejores amigas d mi querida hermanita y tambien tengo q ser honrada como ella 

Scourge:si verdad y ademas son las ......

 Metalknuckles:creo q ya vinieron parece q yo fui el ultimo creo q tenemos mucho q trabajar 

Amy:Arely no t metas con ellas 2 entiendes queda prohibido

Arely:estabine lo prometo Amy (tendre q soportar a estas 2) no t preocupes sabes q yo cumplo en lo q prometo 

¿?:asi m gusta gracias Amy (jajajajajaja ahora si) y cuanto tiempo estaras aqui Amy 

Amy:en verdad solo estare un rato solo vine a darles esto planos son los puntos debiles d Nazo Metaltails los saco y Metalshadow y Metalamy lo resifraron  y Metalsonic lo imprimio ahora podemos vencerlo 

Scourge:creo q esto nos ayudara mucho mas pero como daremos a estos puntos debiles

Arely:solo si Shadow y Sonic se transforman es Shadic lo lograran eso espero creo q estan empezando a despertar 

Amy:me tengo q ir tengo q ir con Maria y Zac bien Metalknuckles vamos digan a Shadow q tiene todo mi apoyo 

¿?:eso espero q ellos 2 logren detenerlo 

Continuara.......................


  
 
   

 


 
 
       

1 comentario: