domingo, 19 de agosto de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

El peor error d Sonic !!!!

Como todos saben conocimos a las hermanas d Shadow Kagura y Gitomy pero despues d saber q podran destruir a Nazo facilmente Sonic se escapo para vengar la muerte d Linsay ........

Sonic:Nazo t encontrare Nazo no tendre perdon d nada pero aun recuerdo lo q m dijo Gitomy x gritarle a Arely 

Recordando........
Gitomy:no sabes a quien amar primero fue Amy despues Linsay y no olvidemos a Arely m das asco Sonic

Sonic:aaaaaaaaaah! xq no puedo quitarme ese recuerdo d encima pero no puedo quejarme si es familiar d Shadow y al conocerlo m odiaba 
 
Regresando con los demas 
Arely:ese maldito y tonto d Sonic no se lo perdonare 

Scourge:Arely Gitomy m conto todo d lo d Sonic Arely mira antes d conocerte yo trabajaba para Nazo y x una orden Amy casi muere 

Arely:q pero como y xq ¿?

Scourge:pero Amy m dijo q era xq Fiona estava secuestrada viva ella m dio una razon para vivir pero Fiona ya no esta conmigo pero tengo otra razon mayor t tengo a ti aunq nunca m rendire para derrotar a Nazo y estar juntos 

Kagura:q lindo Scourge a pesar d la muerte d Fiona y thu hijo sigues adelante para estar con Arely 

Shadow:esto es verdad bueno Arely si m dejas opinar Sonic aveces puede parecer un niño entrometido es buena persona 

Arely:pero el escapo ya lo encontraron 

Shadow:todavia noScourege puedes acompañarme para analisar los puntos debiles 

Scourge:bien Arely quedate aqui no t vallas a ir vamos Kagura 

Arely:perdon Scourgepero estavez tendre q desobedecerte espero q m perdones ire a buscar a Sonic aunque el no quiera ire 

Pasando con Sonic 
Amy:Nazo xq m trajistes aqui xq nos haces tanto daño xq Nazo 

Nazo:solo lo q quiero recuperar lo q es mio sabes xq nunca Silver les presenta a sus padres y el cree q yo tome el cuerpo d su padre difunto 

Amy:el no dice nada xq m dijo q l daba mucho dolor recordarlo pero yo lo conoci cuando tenia 5 años 

Nazo:quieres saber xq yo lo traje del futuro para q thu lo conocieras y se quedara en esta maldita epoca y t dire quien es son sus padres eres thu Amy y claro ese estupido d Shadow ustedes son sus padres 

Sonic:qqqqqqqqq Silver es el hijo d Shadow y d ti Amy pero thu tienes a Maria y Zac 

Nazo:si ellos 2 son susu primeros hijos despues le sigue Silver y Sofia pero ella se quedo en el futuro asi q ella esta bien 

Amy:Sofia y Silver no puede ser (desmayandose)

Sonic:Amy maldito Nazo ahora es thu turno d sufrir 

Nazo:no olvides q tengo las esmeraldas caos sañonara Sonic 
  
Arely:Sonicccccccccc aaaaaaaaaaaaaaah!

Sonic:no Arely no thu no Arelyyyyyyyyyyy  :( perdome x gritarte perdoname no era mi intension perdoname 

Arely:So-sonic t perdono dile a Scourge q lo amo y a ti Sonic t quiero mi mejor amigo 

Sonic:no Arely no t mueras 

Nazo:no se va morir no use tanta fuerza si usara la esmeralda d la tierra despidete d ella pero m hisite otro favor ahora tengo a las 2 hermanitas m las llevare a las 2 

Sonic:eso si yo t lo permito 

Nazo:imbecil gracias x Arely y Amy ah dile a Shadow q gracias x su novia y tambien a Scourge dile lo mas sañonara Sonic el erizo imbecil 

Sonic:no Arelyyyyyyyyyyy Amyyyyyyyyyyy noooooooooooo

Gitomy:q hiciste Sonic no fuistes el mas rapido Sonic 

Sonic:Gitomy como llegaste aqui Gi-gitomy (desmayado)


Gitomy:lo hise para regresar a Arely y encontrarte pero lo mas importante es q t encontre pero Arely nesita nuestra ayuda igual a Amy Sonic esta mal erido t llavare con los demas  y d ahi ire a recatar a Arely Amy y a los q pueda salvar

Continuara.....


        

 
 

 

    
    

        
 

        

1 comentario:

  1. me encanto el capi estubo genial ya quiero ver el siguiente bueno me despido bye!! bye!!!

    ResponderEliminar