sábado, 18 de agosto de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

Desconfiansa 
Parte 2 

En nuestro cap. anterior Nazo mato algunos d los amigos d Sonic eh Shadow pero al saber q unos estan secuestrados contando a Amy aparecieron 2 personitas mas pero quien seran ¿? 

Shadow:asi q ustedes son mis hermanas Gitomy y Kagura

Gitomy:cuanto tiempo sin vernos querido hermano 

Sonic:pensaba q thus hemanas habian sido asesinadas x Nazo 

Shadow:aun tengo muchas palabras para ellas 2 y hablando d las 2 donde esta Kagura 

Gitomy:ja ella no se lleva tan bien con Arely asi q la fue a molestar necesito a los 2 tengo q decirles algo muy importante 

Sonic:saldre x un rato dile a thu hermanita q regresare pronto 

Shadow:Sonic creo q saldra x aire o desquitarse con alguien x la muerte d Linsay pobre Emily llama refuersos Silver lleva a Blaze donde estan los demas 

Mientras con Sonic   
Sonic:Nazo vengare la muerte de Linasay m las pagaras 

Arely:pobre Sonic ir a ver q le pasa Sonic q pasa xq estas triste 

Sonic:como pedes preguntar supiste q mataron a Linsay claro q podia d esperar d la hermana d es eriza rosa xq thu eres una perdida d tiempo largate ERIZA !!!!! 

Arely:como puedes ser asi 
 
Kagura:parece q eres igual como describio Amy eres un patan 

Sonic:y a ti q t importa lo q yo haga con ella 

Kagura:solo la desconfiansa q tienes x ti mismo xq en primera no sabes a quien amar primero fue Amy despues Linsay y despues Arely m das asco 

Sonic:mejor m largo antes d q m vallas a decir mas cosas desagradables 

Arely:gracias Kagura x protegerme pero lo q no entiendo es xq m defendistes 

Kagura:xq nadie le tiene q levantar la mano a una mujer tambien es xq yo soy la unica q t puede insultar y prometi a Amy q t ayudaria en cualquier cosa 

Arely:gracias Kagura muchas gracias t lo agradesco aunq no d todo xq m vas a seguir molestando -_-

Ashura:valla q la hermanita d Shadow es muy atenta y apegada a ti 

Kagura:mira quien lo dice el sujeto malvado q todos pensaban pero resulta q peleas para cobrar vengansa y thu familia como estas 

Ashura:bien mi madre Tina sigue lastimada y mi hermana Asura anda cuidando a los peques d Amy y Shadow 

Kagura:y xq estas aqui quieres la revancha 

Ashura:no solo vine xq Emily m lo pidio no vine solo viene con los METALX Jack Tails y Eggman pero mejor vamos a entrar antes d q m arepienta 

Pasando con Gitomy y Shadow 
Shadow:xq nunca aprecieron en el momento preciso 

Gitomy:cuando supimos q t habian dado una foto d 2 bebes y supiste q eran tus hermanas tuvimos q salir donde estabamos 

Shadow:pero q tuvieron alguna desconfiansa al entrar al juego 

Gitomy:la verdad si nunca salimos de ese lugar el no los prohibio 

Shadow:quien les prohibio la salida pero algo mas xq yo no supe d su existencia hermana 

Kagura:xq teniamos una promesa con el prometimos no salir hasta q estuvieramos bien preparadas o cuando nos necesiten 

Shadow:lo q importa es q estan bien pero lo q mas m preocupa es Amy esta secuestrada x Nazo la unica forma d salvarla es q Sonic y yo demos la vida 

Scourge:tienes otra opcion antes q Amy fuera secuestrada nos envio esto son los puntos debiles d Nazo si ustedes 2 se tranforman en Shadic lo venceran en un instante 

Shadow:genail asi los liberaremos y todo saldra bien 

Tails:Shadow tengo algo q decirte 

Shadow:q paso Tails 

Tails:es q no lo puede detener ni Eggman Ashura y Jack Sonic se escapo 

Todos:QQQQQQ!!!!!

Continuara.........

         
                  

        

1 comentario:

  1. estubo genial me encanto el capi y tonto sonic porque me gristas solo queria saber porque llorabas T.T bueno me despido bye bye!!1

    ResponderEliminar