martes, 3 de abril de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

Mi blog rom@ntico ♥♥♥

Mi futuro contigo 

la oscuridad desaparecio la luz llego al planeta nuestro heroes podian ser sus vidas paro eso creyeron 

Mac:
gracias x su ayuda Metalsonic Scourge y yo  buscaremos a nuestras amadas 

Amy:
les deceo suerte 

Metalsonic:
gracias Amy x liberarnos estoy agradecido contigo si nos necesitas estaremos ahi 

Scourge:
siempre estaremos contigo eh portate bien adios 

Cosmo:
Amy y Melphis 

Amy:
Melphis se sacrifico para q estuviera aqui como no m queria ver triste iso todo esto pero Melpjis le pidio a Tails q t cuidara 

Tikal:
Chaos estas bien Kunkles tu tambien estas bien m da orgullo alguien t espera 


Rouge:
q bueno q estes bien 

Kunkles:
t dije q volveria 

Sonia y Manic:
hermano q bueno q regresastes con bien 

Blaze:
Silver q bueno q esten bien 

Cream:
q bueno q estes bien Tails 

Shadow:
bien quien quiere hacer una fiesta 

todos en la gran fiesta pero en ese momento 

Dr eggman:
hola amigos 

Sonic:
q haces matarnos 

Dr eggman:
yo no los quiero matar mas Nazo si pero si m van a decir q esta muerto pues no el sigue con vida lo unico q destruyeron era 1 robot ahora los enviare al mundo d Nazo asi q borrare su memoria menos la tuya Shadow y Sonic adios Amy Kunkles Silver Blaze Tails Cream  Sonic y Shadow adios amigos 

Nazo:
bien los q sobran no intenten rescatarlos es hora d otra aventura 

en otro lugar 

Shadow:
adonde estoy q es este traje Sonic levantate 

Sonic:
q yo q esto q es y xq visto asi mmmmmmmm m gusta 

Shadow:
creo q estamos en la edad media 

ahora el Dr eggman traiciono a los q confiaban en el Nazo no estaba muerto ahora q aran nuestros heroes no se pierdan el sig cap la mente borrada         

     
 Aqui les dejo 1 video espero q les guste

 
       

2 comentarios:

  1. ala k emosion otra aventura genial buen capi sigue asi.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad no queria acabar esta historia y pues pase a los personajes a la edad media y eso xq m dieron la idea mis primos asi q le debo 1 a ellos gracias ;)

      Eliminar