jueves, 26 de abril de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

M¡ Bl0g R0maNt¡c0 ♥♥♥

Mil disculpas x no haber escrito mi blog tuve visitas familiares pues no se preocupen seguire con este blog apesar q m tarde se preguntaran xq mi personaje viste asi muy pronto lo sabran 

La verdadera batalla 

despues d q Nazo descubrio q sus hijos estaban contra d su voluntad y los encerro pero Kunkles escapo con suerte ahora tendra q rescatarlos y avisar rapido al grupo 


Shadow: mmmmmmmmmmm valla q se estan tardando q les habra pasado a Nero Silver Blaze Kunkles y Amy espero q esten bien 
 
 

 



Ashura: valla miren nada mas aqui tenemos a este faker q se hace llamar Shadow donde esta Amy espero q no le hagas nada como ya t dije ella es mia 

Shadow: parece q no t an enseñado buenos modales Ashura 


Kunkles: milagro q los encuentor 

Shadow: q pasa Kunkles xq vienes tan rapido 

Kunkles: es Amy y los demas Nazo descubrio q ellos peleaban a sus espaldas y ese malvado podria matar a sus hijos

Mientras q ellos se preparaban para la batalla en el castillo 

Amy: Nero quiero q t leves a Blaze y a Silver yo m las arreglare con mi padre tomen es 1 esmeralda Nero utilizala para sacar a todos

Nero: bien cuidate hermana vamonos 

ellos desaparecieron transportandoce a 1 lugar seguro a donde se encuentran Shadow y Sonic 

Nero: Shadow ayudame tenemos q organizarnos para salvar a Amy 

Shadow: q crees q estamos haciendo 

Mientras en el castillo

Nazo: Amy sal d esa pricion quiero verte con ese vestido 

         
  
Amy: q es este raro vestido para q quieres q m lo ponga 

Nazo: mira hija 

Amy: Chicos no les hagas ningun daño xfavor padre no les hagas daño ni mucho menos a Shadow 

Nazo: creo q debistes obedecerme antes Dr. Eggman ataque 

Dr. Eggman: si Nazo robots ataquen 


Los 2 equipos pelearon hasta la muerte pero lo q enrealidad querian era mantener las esmeraldas d la tierra a salvo para Nazo pero el otro equipo desea rescatar a su amiga 


 
Sonic: Shadow ve x Amy nosotros nos encargaremos 

Shadow: bien Nazo libera a Amy 

Nazo:claro q no ella es mi hija (dañandole muy garbe) dile adios a tu corta vida y no t preocupes yo cuidare d las esmeraldas d la tierra o mejor dicho Amy 

Sahdow: no t atrevas a tocarla 

             
 Amy: no esperatas portalus 

Ese echiso fue suficiente para trasladar a los demas a lugares diferentes 

Ahora en esta pequeña parte les dire xq mi personaje viste asi 

en un lugar hermoso donde la naturaleza ase su fruto 








Amy: valla dormilon q ya despertastes llevas 5 horas dormido y no t preocupes tus heridas ya sanaron 

Shadow: xq Amy 

Amy: xq d q Shadow d q hablas 

Shadow: xq t preocupas mucho x mi si m acabas d conocer 

Amy: la verdad nunca dejo a un amigo muera pero 1 persona muy especial como tu y la verdad es q t amo se q apenas t conoci pero quisiera q fueras algo mas q amistad 

Shadow: Amy yo tambien t amo recuerda mi dulce rosa nunca t abandonare 


Este es un momento comovedor bien pero a hora todos se preguntan como la estaran pasando los demas personajes q estan en cas no se pierdan el sig cap Amigos y enemigos trabajan juntos 

♥♥♥♥♥♥ 
        


2 comentarios:

  1. hay que bonito capi sigue asi y no te preocupes que yo no tendre internet hasta el martes
    buen capi sigue asi

    bye

    ahora comentare como mi hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no sabia q eras hermana d estefania the hedgehog y no t preocupes a mi m paso lo mismo q a ty no tuve internet hasta hoy bueno gracias x haberme comentado ah saludame a tu hermana :)

      Eliminar