miércoles, 4 de abril de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

Mi blog rom@ntico ♥♥♥
Maldad en el reino 

Depues del reencuentro con los amigos d Shadow y Sonic Tails y Cream los llevaron a la casa d Tails 

Shadow:
gracias x aceptar a 2 extraños 

Cream:
d nada pero q hacen aqui es mi pregunta

Sonic:
pues nos perdimos x entrenar tanto y xq hay caballeros q atacan su aldea 

Tails:
todo es culpa d Nazo el fue q tomo el reino junto con su hijo pero su hijo es muy noble bien el tomo el reino d el rey Arturo pero el rey desaparecio y Nazo amenazo a los caballeros q si no obedecieran sus ordenes mataria al rey y Amy era un caballero pero como ella lucho para la libertad del reino fue dañada en la pelea y ahora ella lucha para encontrar a fuertes guerreros 

Nero:
esacto mil disculpas yo soy el hijo d Nazo y decearia no ser su hijo bueno la verdad los necesitamos a los 2 Amy anda reunion a los mas fuertes guerreros solo asta hoy reunio 5 y con ustedes 2 seremos 7 xfavor ayudenos 

Shadow:
bien los ayudaremos 

Sonic:
vamos y como le abisaras a tu amiga 

Nero:
alguien sabe tocar el violin 

Shadow:
yo se tocar 1 poco xq 

Nero:
ella viene con el toque del violin ve tu solo y habla con ella anda ahi luego t alcansamos 

Shadow se fue a un castillo solitario en el jardin y empezo a tocar 

Shadow:
solo hago esto x ti Amy para verte d nuevo 

Amy:
q hermosa melodia toca noble caballero 

Shadow:
(Amyq lindat ves) mil disculpas mi nombre es Shadow 

Amy:
mucho gusto mi nombre es Amy (valla q guapo es)

Shadow:
Amy su aliado Nero m abiso q necesitaba mas guerros para derrotar a Nazo y liberar a sus camarada y a su rey 

Amy:
si es verdad eres solo tu o hay alguien mas 

Sonic:
yo tambien quiero estar en su grupo 

Amy:
valla Nero esta ves t lusistes bien nos veremos a la casa d Tails ahi les presentare a los demas 

Sonic:
conices a Tails 

Amy:
si el es mi mejor amigo y no olvidemos a Cream bien nos veremos mañana 

quienes seran los demas aliados no se pierdan el sig cap el grupo d batalla   


bueno si les gustaron los otros videos les dejo otro :) espero q les guste


     




       
            

2 comentarios:

  1. hay k lindo capi y te pregunte lo de la cuenta para suscribirme me la das porfa buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno solo en mi sig cap dare 1 video q cree espero q te guste y disculpa x no haber escrito mi bloger estos dias es q estuve fueras ahora podre seguir escribiendo y gracias x esperar

      Eliminar