lunes, 9 de abril de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥


M¡ blog rom@mTic0 ♥♥♥
el grupo d batalla 

despues d el reencuentro con Shadow y Amy y no olvidemos a Sonic Amy nos dara a conocer su equipo para liberar al reino y a la aldea


Amy:
bien ahora les presentare a sus compañeros el es Ashura 

Ashura:
ellos son los nuevos miembros prefiero 2 ardilla q estos faker

Amy:
Ashura!!!!!!! perdonelo es muy serio 

Sonic:
Shadow t recuerda a alguien    

Shadow:
creo q si y ya se lo q se siente q t digan faker 

Amy:
bueno ella es Emily es un persona pero ella puede leer la mente d los demas 

Emily:
no Sonic no soy una impostora y tu Shadow creo q estas molesto con Ashura 
Amy:
bien como ya lo conocen el es Nero

Nero:
Emily y Ashura q hay d nuevo 

Amy:
bien creo q solo les pode presentarles a ellos lo q pasa es q Blaze y Kunkles estan ocupados en el castillo d casualidad no los conocen 

Shadow:
los conocemos y q pasa con ese tal Silver

Amy:
Silver es hijo d Nazo y no pude unirse a nuestro grupo solo nos abisa si el rey tiene un plan 

Sonic:
disculpa Amy xq brilla tu collar 

Amy:
oh no disculpen es hora d regresar a casa Nero vamonos 

Shadow:
xq te vas a si vestida Amy 

Amy:
es q yo tambien soy hija d Nazo y forme este grupo hace mucho tiempo cuando era un caballero del rey Arturo mi padre ataco el reino y yo lo desafie a 1 duelo y el m vencio y m encerro al cuarto como era debido  

Shadow:
Amy si necesitas algo yo estare aqui para ayudarte 

Amy:
(abrasando a Shadow) gracias lord Shadow gracias x su apoyo (como decearia q tu fueras algo mas q amigos)         

Ashura:
valla Shadow parece q tienes 1 gran interes x Amy pues no trates d conquistarla xq ella es mia entiendes amigo 

Shadow:
faker asi q tu me quieres quitar a Amy bien espero q esto no t duela 

¿?:
ja Ashura aceptalo Amy no t ara caso ni tu como t llames Amy no t ara caso mas si quieren matrse adelante aganlo pero quiero q sepan Amy es mi entienden 


Sonic:
quien rayos eres para decir esas cosas 

Cream:
hay Jack tu siempre estas molestando verdad 

Shadow:
¿Jack?  asi q ese es tu nombre verdad y xq dices esas cosas 

Jack:
xq es mentira pero lo q t dije no era cierto mas a Ashura si era verdad y como ami m va a gustar Amy si somos amigos q digo amigos como priimos 

Shadow:
mmmmmmm bueno y entoncesya esta anocheciendo parece q hora d dormir verdad 


Emily:
tienes razon vamos a dormir y espero q Amy este bien 

en otro lugar 

Amy:
padre vamos dame con todas tus fuersas

Nazo:
bien Amy pero mañana seguiremos con el entrenamiento pasado mañana xq mañana tenemos una reunion con unos caballeros y espero q t portes bien entiendes 

Amy:
xq razon no m digas q ya traguieron al emperador 

Nazo:
si xq mañana atacaremos al pueblo y a ti hija o mejor direlider del escuadron lo se todo hija iras con Nero a la carsel junto con Blaze y Silver no t puedo encerar con Kunkles escapo pero a ti t quedaras en el calabazo para q reflexiones q no debes traicionar a tu familia 

 q pasara con Amy no se pietrdan el sig cap la verdadera batalla
 
 


   

 
 
  

 

2 comentarios:

  1. ya se q m an pedido mi cuenta en youtube bien encuentreme como fernandaf16f bueno espero q les sirva ah y el video q esta en este blog yo lo ise comenten si les gusto o no les gusto

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu capi y me gusta mucho tu video me encanta mucho sigue asi .

    bye

    ResponderEliminar