martes, 3 de abril de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

Mi blog rom@ntico ♥♥♥
La mente borrada 

despues d la traicion d Dr eggman Shadow y Sonic vagan en 1 lugar extraño 

Sonic:
Shadow hemos camido mucho tiempo porfa podemos descansar 

Shadow:
no Sonic hay q buscar a los demas y vez q Amy tambien fue arastrada aqui y no parare hasta encontrala 

Sonic:
hay Shadow q gran amor tienes x Amy espero q encontremos a Silver Cream Kunkles Tails Blaze y Amy 

Silver:
alto en nombre del rey Nazo quienes son ustedes extranjeros 

Shadow:
Mi nombre es Shadow y mi amigo es Sonic quien es usted 

Silver:
soy el caballero del rey mi nombre es Silver 

Sonic:
con razon se m hacia parecido 

Shadow:
Silver y quienes son tus amigos 

Blaze:
soy Blaze cabelloro del rey 

Kunkles:
mi nombre es Kunkles caballero del rey 

Shadow:
mil deiculpas pero tenemos mucho tiempo para encontrar un herrero 

Blaze:
hay 1 herrero su nombre es Tails pero no sabemos su ubicacion  deseguro un campesino sepa su ubicacion 

Shadow:
gracias vamonos 

Sonic:
vistes no nos reconocieron ahora q vamos a hacer 

Shadow:
ganar su confiansa bien vamos a buscar a tu amigo 

horas depues 

Shadow:
Sonic escuchas a alguien gritar 

Sonic:
si es la aldea vamos Shadow 

Aldeas:
ayuda xfavor ayuda 

Shadow:
alto demonionios 

Sonic:
no crees q son grandes hay necesitamos ayuda 

Shadow:
tienes razon Sonic 

mientras aparecia una luz extraña 

Amy:
alto demonios no atacaran el pueblo ustedes 2 saquen a los aldeanos rapido 

despues d esa batalla Amy desaparecio 

Shadow:
se parece a Amy 

Sonic:
pero como la llamaran aqui  

Cream:
ella es Amy rose una maga y guerrera del reino es muy noble 

Tails:
q valiente xq no vinieron los demas mil disculpas yo soy Tails y ella es mi amiga Cream parecen q son nuevos aqui no tienen a donde ir 

Shadow:
gracias mi nombre es Shadow y el es Sonic

Sonic:
nos podian contar d ella 

Cream:
bien pero vamos a la casa d Tails 

Silver Blaze Kunkles Tails  Cream y Amy aparecion en frente d Sonic y Shadow q contara en nuestro amigos todo eso lo veremos en el sig cap la maldad en el reino    

Aqui les dejo otro video 
 
                 

2 comentarios:

  1. ala k bonitos se ven todo ecepto nazo k no e visto pero de seguro se vera feo como siempre jeje una pregunta tienes una cuenta en youtube?
    buen capi sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad pero espera el sig cap y si tengo cuenta en youtube xq la pregunta haaaaa antes q se m olvide gracias x escribir :)

      Eliminar