lunes, 2 de abril de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

Mi blog rom@ntico ♥♥♥ 
Nazo vs Shadic y Superamy

Nazo:eso lo veremos vente Shadic 

Shadic:
vamos a vencerte 

Metalamy:
Amy ayudalos usa tu lado super 

Amy:
pero crees q funcione 

Metalamy:
funcionara creme 

Amy:
bien CHAOS CONTROL! gracias Metalamy 


Nazo:
miren nada mas tenemos a Amy pero q diferente t ves 

Amy:
Shadic junten las esmeraldas y los anillos usen todo el poder q tenga 

Shadic:
pero eso tarda q aras tu 

Amy:
mientras luchare con el y cuando este la carga completa usare el poder d las esmeraldas d la tierra y asi lo derrotaremos 

Shadic:
bien ten cuidado 

Amy:
Nazo tu pelea es conmigo aun tengo cuentas pendientes contigo la muerte d mis abuelos y la muerta d mi madre m las vas a pagar 

Nazo:
eso lo veremos Amy vamos lanza tu primer conjuro 

Amy:
no necesito conjuro es mejor a golpes

empezo una gran pelea pero Shadic recargo la energia posible 

Shadic:
Amyyyyyyyy ahi va 

Amy:
adios Nazo 

Nazo:
nooooooooooooooooooooooooo

despues de la derrota de Nazo Shadic volvio a la normalidad 

Shadow:
lo logramos Sonic 

Sonic:
super lo logramos y leberamos el pueblo 

Amy:
m da gusto vine para despedirme d ustedes es hora d regresar con Any 

Shadow:
Amy no t vallas no t quiero perder 

Melphis:
Amy mejor es q yo tome tu lugar Amy es mejor para tu futuro 

Amy:
Melphis estas seguro 

Melphis:
seguro Amy eres una gran hija para mi estare cuidandote cuidate mucho Shadow t la encargo eh espero q sean felices Sonic muy pronto encontraras a tu amada Kunkles se felis con Rouge Tails cuida a Cosmo y t deceo lo mejor con Cream veras q ella t ama con toda su alma Metalsonic,Scourge y Mac encontraran a Wendy,Fiona y Kristal METALX espero q luchen x el bien Silver cuida  a Blaze Chaos espero q  seas feliz con Tikal les deseo lo mejor a todos 


Shadow:
Amy vamonos a la  base

Amy:
si Shadow vamos todos 

la oscuridad termino cada quien ara su vida con sus seres amados el bien triunfo contra el mal q pasara despues d en su futuro no se pierdan el cap mi futuro a tu lado ♥♥♥♥ aqui les dejo 1 video espero q les guste                    


   

3 comentarios: