jueves, 1 de marzo de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

la verdad de shadow 

despues d la verdad d Shadow q es medio hermano d Sonic el su fue a 1 arbol lejos d su base pero en ese momento llego Amy preocupada llego preguntando 

Amy:
Shadow estas bien x lo q paso con Sonic 

Shadow:
no estoy bien x ese faker ahora no estoy al pendiente d 1 cosa importante

Amy:
d q  Shadow

Shadow:
ahorita no t puedo pero ahorita deseguro preguntaras xq el es mi medio hermano

Amy:
bueno la verdad si pero xq estas enojado con Sonia Manic y Sonic xq

Shadow:
t contare todo la verdad es q yo naci en 1 pueblo enorme mis padres Zac y Samara se enamoraron en ese pueblo y ahi yo naci pero ellos eran los gobernantes yo seria el sig del trono

 
pero mi familia tenian enemigos era la familia de Sonic y ellos atacaron a mi pueblo lo quemaron

 ahi mataron a mi familia pero la mama de Sonic m adopto pero cuando cumpli 1 año atacaron a su reino pero antes d q fuera atacado su reino el padre d Sonic m queria matar pero gracias al mama d Blaze el m salvo y x eso Blaze es mi hermana pero cda dia en mi pueblo incendiado e llorado ahi siempre lloro en susu tumbas y siempre e tenido en mi mente d mi pueblo qmado y esa famila

 
Amy:
pobre Shadow sin q t vallas a enojar aun sientes odio x eso 

Shadow:
si pero eso no m importa xq ahora tengo 1 familia Kunkles,Tikal,Espio,Cosmo,Rouge y tu Amy  ustedes son lo + importante en mi vida

Amy:
Shadow yo t apoyare en lo q quieras bueno y q cosa ivas a prepara 

Shadow:
mmmmmmmm la verdad la fiesta d Cosmo sera mañana m ayudaras

Amy:
claro q buena persona eres 

Shadow:
mmmmmmm q t digo

ellos se van a la base comosera la fiesta d Cosmo no se el cap 16 la fiesta d Cosmo sera 1 gran fiesta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario