jueves, 22 de marzo de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

Maria regresa 

Nazo:
maldita tu no sabes controlar tus sentimientos debi averte matado cuando tenia la oportunidad y quedarme con esas esmeraldas de la tierra 

Amydark:
no sabia q ella salio como controlar mis sentimientos dime como

Nazo:
matando a sus seres queridos si no t controlas  matare a tu amado Shadow como lo ise con Fione y Wendy pero antes no quiero a Amydark quiero a Amy asi q adios Amydark

Amydark:
no no no lo hagas noooooooooooooooooooooo

Amy:
q paso Nazo dejame

Nazo:
a ver si asi t controlas niña y si tu no obedeces sabes q le pasara a Shadow 

Amy:
Shadow perdoname Any si escuchas dile a Shadow  q no trate d salvarme  porfavor no quiero q muera 
mientras en otro lugar 

Sonic:
como siguen Cosmo

Cosmo:
los demas estan bien pero todavia Shadow sigue descansando necesita recuperarse los demas siguen bien 

Melphis:
eso espero Mac q t pasa 

Mac:
nada (Amy se purifoco a ella misma espero q Nazo no la utilize para sus planes)

mientras con Shadow 

Shadow:
donde estoy q hago aqui Amy perdoname seria mejor q t quedaras con Sonic
 
Any:
Shadow tienes 1 corazon enorme y no te rindas 

Shadow:
Maria eres tu

Any:
llamame x mi nombre verdadero Any

Shadow:
q haces aqui Any

Any:
tienes q ayudar a Amy ella corre peligro Nazo regreso a Amy y quiere q lo obedesca o si no el le dijo q si no obedece t matara como a Wendy y Fiona

Shadow:
Amy esta en peligro tengo q salvarla gracias Any gracias a ti Shadow x protejer a mi hermana y Tikal le dio a Espio una flor es hora d ocupar esa flor

Tikal:
Shadow espero q t recuperes 

Shadow:
Tikal avisa a Espio q tiene q utilizar la plantaq le distes

Espio:
bien lo usare Tikal  harias el honor 

Tikal:
bien (ayudarme para salvar a la familia a vencer el mal y  el bien triunfe t invoco para ayudarnos)

Espio:
es Chaos 

Tikal:
bienvenido
 
Chaos:
Shadow hay q salvar a Amy 

Shadow:
bien avisarle a los demas q partiremos al amanecer

Tikal:
bien vamos

Shadow:
lo q m queda en duda quien es Fiona y Wendy

quienes seran Wendy y Fiona Amy obedecera a Nazo iso lo correcto Any no se pierdan el sig cap los amores perdidos 







2 comentarios:

  1. pobre amy vamos shadow ayuda a amy buen capi sigue asi me encanta mucho tu blog.

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x escribir y tu pregunta es Shadow ayudara a Amy velo en el sig cap :)

      Eliminar