lunes, 5 de marzo de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

la fiesta de Cosmo

Shadow:
Espio pasame los listones, Silver los globos, Kunkles los adornos y Amy y Tikal  preparen 1 pastel

Amy:
mira hice invitaciones ya las reparti 

Shadow:
bien hay q darnos prisa

Blaze:
Shadow aqui esta los caset q m pedistes 

mientras preparaban fiesta y ponerse elegantes para esta fiesta pero mientras Sonic y sus amigos iban al salon d fiesta 

Sonic:
solo aguanta unos 10 0 11 horas 

Tails:
no t preopes Cosmo le gusta q susu amigos imiten novelas romanticas pero t sujiero q no vallas a causar 1 problema como el dia q supistes q Shadow es tu medio hermano 
 
Sonic:
bien Amy recuperare tu amor cueste lo q cueste 

al momento Cosmo llega y SORPRESA ella se emociono comieron bailaron pero no podia faltar algo muy importante las novelas

Cosmo:
bueno yo escojo las parejas Amy y Shadow xq no hacen la primera novela donde ella le dice q lo ama va 
 
Shadow y Amy:
bien

Amy:
Shadow xq lloras 

Shadow:
dejame empas solo causo problemas para todos xq casi mueres x mi culpa

Amy:
eso no m importa tu heres 1 persona a la q .............

Shadow:
a la q

Amy:
a la q amo tu heres mi vida si tu mueres yo m muero si tu t vas yo t alcansare y siempre t amado en la primera ves q t vi t amo con todo mi corazon 

Sonic:
solo es 1 ensayo aguanta aguanta 

Shadow:
t amo Amy y esta es la verdad (agarro a Amy y la beso)

Amy:
(en su mente) siempre estare contigo Shadow

Sonic:
(celoso) tengo q recuperare a Amy 

Todos:
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q lindo 

Silver:
Blaze quieres ser mi novia 

Blaze:
sisisisisi quiero ser tu novia t amo
 
Kunkles:
Rouge quieres ser mi novia 

Rouge:
mmmmmmmmmm si 
 
pero Cream tenia q decir algo muy importante a Tails descubranlo en el cap 17 un secreto oculto
 








 

1 comentario: