domingo, 18 de marzo de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

entre el amor y el odio 

antes d empesar a llegado la hora d conocer al verdadero villano d esta historia y se descubrira el verdadero Mac 

Shadow:
a quien mas obedeces Amy

Amydark:
mi verdadero lider es llamado Nazo

Silver:
Nazo asi se llamaba mi padre 

Sonic:
pero a el lo vensimos hace muchoa años como pudo revivir ese maildito

Amydark:
su espiritu se introdujo a orto cuerpo ahora lo ocupa para su venefico Amy lo sabia a pesar q tambien se transformo en Mac 

Shadow:
maldita sea regresa a Amy

Amydark:
para q haaaaaaaa no sera q le tomastes mucho afecto a esa niña 

Shadow:
la verdad es si es mas la amo

Amy:
Shadow es verdad

Amydark:
q me pasa m siento debil no sera q Amy regrese no se lo permitire tendreq sentir mas odio adios  volveremos x las demas esmeraldas

Kunkle:
q aremos entonces Sonia y Manic corren peligro 

Cosmo:
no denme las esmeraldas del caos yo las protejere 

Melphis:
estoy de acuerdo yo t acompañare Cosmo 

Tails:
Silver ese no era tu padre

Silver:
el era pero lo vengare a pesar d todo 

Cream:
tenemos q rescatar a Amy y note q Amydark tenia q sentir + odio para q Amy no saliera d ese cuerpo 

Tikal:
Espio pase lo q pase toma esto es 1 florq t t ayudara cuando esten en problemas

Espio:
gracias Tikal
 
Shadow:
no hay q perder mas tiempo (Amy perdi a Maria pero no t perdere a ti Amy xq t amo)
 
Sonic:
si tu amas a Amy lo respeto pero hay q salvarla y dile d enfrente q la amas yo perdi la oprtunidad pero tu tienes una oprtunidad a si q vamos  y trae a ese Dr

Shadow:
 hablando d el donde esta

mientra tanto en otro lugar 

Dr egmnan:
ise lo q m pedistes ahora libera 

Metalsonic:
aqui liberaras Nazo

Nazo:
a su hijo Mac

Sourge:
el tiene un hijo

Nazo:
es su creacion pero el lo tomo como 1 hijo para el y ocupe su cuerpo para lastimar a Amy y hablando d esa niña donde esta

Amydark:
aqui estoy 

Nazo:
mira Amy aqui esta Mac tu amigo d la infansia

Amy:
Mac q t hisieron 

Amydark:
deja d decir eso libera a Mac si sigues asi Amy regresara 
 
Mac:
Amy q t paso 

Nazo:
liberar a Mac y a Eggman 

Amy luchara para q Amydark no se apodere d Amy Shadow , Sonic y sus amigo srescataran a Amy perdonaran a Dr. eggman Mac ayudara a salvar a Amy no se pierdan nuestro sig cap 21 los METALX 
  
 







1 comentario:

  1. a la que se esta poniendo interesante estoy anciosa por ver el siguiente capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar