martes, 20 de marzo de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

METALX

Silver:
Sonic no crees q debemos tomar 1 descanso 

Sonic:
estoy d acuerdo chicos descansemos Shadow descansa 

Shadow:
no puedo pensando q Amy esta con ese tal Nazo no puedo estar tranquilo

Blaze:
no t preocupes todo saldra bien  eso espero
 
pero en unos instantes 

Dr eggman:
Shadow ayuda

Shadow:
q t pasa quien es el

Dr. eggman:
les presento a mi mayor creacion Mac tambie es mi hijo 

Rouge:
q lindo, tengo q conseguir 1 asi 
 
Kunkles:
Rouge q estas pensando 

Sonia:
no se l acerquen
 
Mac:
no vengo a decir algo sobre  Amy y xq tiene esa mirada tan fria 

Shadow:
habla q le paso a Amy

Manic:
luego los veo voy a conseguir algo d alimento Espio vamos 
 
mientras Manic y Espio fueron x algo d comer Mac les explico todo 

Mac:
la verdad todo es culpa d Nazo el se introdujo a mi cuerpo para dañar a Amy pero yo tengo 1 poder especial ese poder es d conjuros y el utilizo 1 echo con maldad y eso daño a las esmeraldas de la tierra y provocara q Amy se convirtiera en Amydark 

Shadow:
pero tu sabes 1 conjuro para q Amy regrese

Mac:
si solo hay 1 pero tambien con eso fueron creados los METALX

Sonic:
como no t entiendo

Mac:
con ese mismo conjuro fueron creados los MetalX y para destruirlos necesitamos 1 conjuro + bondadoso q pueda purificar a esos robots 

Cream:
pero tu sabes 1 estoy en lo sierto 

Mac:
la verdad no esos conjuros solo lo sabe 

pero en ese momento 

Manic:
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sonic:
hermano vamos 

METALX:
jajajajajaja miren a quien tenemos a Sonic y Shadow y miren a sus demas amigos hoy tendremos 1 fiesta 

Sonia:
basta d charla y ponganse en firmes 

hubo una batalla sangrienta pero Sonic Shadow y sus amigos estabn debiles eh iban a perder 

METALX:
eso fue facil adios 

pero en ese momento

Amy:
alto destruccion no es todo pero la purificacion terminara con su desgracia 
 
METALX:
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shadow:
Amy q distinta tvez

Amy:
ayudenme porfavor ya no quiero ver gente morir ayudarme 

Shadow:
Amy  no t vallas q t paso

Mac:
lo suponia su alma d bondad salio d Amydrak pero como 

Metalshadow:
Nazo destrulleron a los METALX y fue tu querida niña 

Nazo:
eso es imposible ella esta aqui solo se siente debil 

Metalshadow:
parece q la verdadera Amy salio d Amydark 

q pasara con nuestros hereos Amy como consiguio salir d Amydark Nazo tendra 1 nuevo plan no se pierdan el cap Maria regresa 






2 comentarios:

  1. ala que bonita la imagen de amy se ve muy bonita buen capi sige asi.

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad espera el sig cap titulado Maria regresa bueno gracias x seguir en este blog bueno espero tu respuesto
      bay

      Eliminar