jueves, 8 de marzo de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

Shadow descubre a Cream
depues d Cream con 1 reencuentro con Metaltails pasaron 2 meses d ese reencuentro 

Amy:
Cream donde estabas t habla 

Cream:
Amy puedo hablar contigo 

Shadow:
Amy ve con Cosmo

Amy:
si solo dejame hablar con Cream 

Shadow:
Amy x favor

Amy:
bien 

Shadow:
no quiero q t acerques a Amy entendistes Cream

Cream:
pero d q hablas 

Shadow:
no t hagas la inocente se q hablastes con alguien el dia d la fiesta d Cosmo mira no t quiero meter en problemas mira yo se como se siente alguien en no tener a la persona amada pero busca a laguien mas
 
Cream:
bien tendre q hablar con Metaltais 

Shadow:
quien

pero en otra parte 

Metalamy:
Metalshadow perdimos a Cream x culpa d Shadow 
 
Metalshadow:
no t preocupes tengo 1 idea 
 
pasamos con Amy y Cosmo

Amy:
hola Cosmo q haces a estas horas 

Cosmo:
ha hola solo es q Melphis 

Amy:
q t hiso 

Cosmo:
creo q m estoy enamorando d el 
 
Amy:
no es nada malo tu solo sigue tu corazon 

Cosmo:
gracias Amy

pero en eso 

Sonic:
Amy quiero hablar contigo d

Amy:
perdoname m tengo q ir 

Sonic:
es algo urgente

Amy:
perdoname otro dia hablamos 

Sonic:
q l pasara no crees q no o si si es verdad nunca m lo perdonare 

Amy se fue escuchado 1 voz extraña 

Amy:
quien es quien eres 

¿?:
no m recuerdas 

Amy:
ya dime quien eres 

¿?:
yo soy Mac t acuerdas

Amy:
Mac eres tu

quien sera Mac quienes crearon a estos robots no se pierdan el cap 19 el misterio d Mac






No hay comentarios:

Publicar un comentario