viernes, 30 de marzo de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

t amo y daria la vida x ti 

despues d lo sucedido con Amy y Nazo Metalsonic y Scourge estaban en la base d Shadow 

Shadow:
gracias les debo 1 mmmmmmmmmmm Sonic no tienes algo q decir

Sonic:
eh perdon es q m quede pensando q le paso a Amy 

Metalsonic:
Shadow escucha bien lo q Scourge tiene algo q decirte 

Cosmo:
nos ayudara a encontrar a Amy 

Scourge:
si Nazo tiene 1 nueva vase en 1 pueblo en ese pueblo a Nazo lo tratan como su dios y andan diciendo q ahi en su castillo tiene bellas damas q las trae d otros lugares pero no se si eso es real 

Shadow:
bien iremos ahi Kunkles,Mac,Melphis,Silver,Sonic,Tails vamos a ese pueblo ustedes deben ir Espio,Vector y Charmin quiero q se queden a qui no les valla a pasar nada a las chicas entonces vamos

Mac:
Kristal aun m acuerdo d ese dia pero si t encuentro seremos felices los 2

mientras en el castillo d Nazo

Nazo:
Fiona,Wendy y Kristal les trage a 1 amiga espero q la traten bien 

Todas:
si señor 

Nazo:
(bien todo sigue bien Amy no recordara nada le eh borrado su lindos recuerdos) bien Amy ve a areglarte tendremos visitas 

mientras unas horas 

Nazo:
entre usted señor presidente dejeme presentarle a mi nueva esposa Amy saluda 

Amy:
mucho gusto
 
Presidente:
el placer es el mio valla Nazo d donde las consigues 

Nazo:
pues q le digo soy 1 premio para ellas despues trae mas bueno para q m llamaba 

Presidente:
queremos q con tu magia nos llege el amor 

Nazo:
q el amor pero pero

Presidente:
si el amor nuestros jovenes del pueblo sienten 1 gran desprecio y queremos q tu los lleves al amor

Nazo:
para q para q mueran x ellos primero dicen q t aman y despues ellos dan la vida por la otra persona yo no entiendo nada d esto 

Presidente:
el amor nos llega a hacer locuras asta morir x esa persona entoncescomo consiguio a Amy 

Nazo:
mmmmmmmmm 0/////0 en verdad ella se parece al amor q eh tenido pero ella murio 

Presidente:
creo q d todas su mujeres d aqui Amy es la indicada para usted bien ya es hora d irme espero su respuesta 

Nazo:
Amy la llegare a amar para q si ella ama a Shadow pero ella no recuerda nada tal ves sea mi oprtunidad 
 
mientras en otro lugar 

Shadow:
Scourge cuanto falta

Scourge:
mucho espero q llegemos a tiempo 

Melphis:
Any es hora d decir la verdad d Shadow ¡Shadow! detente 1 momento tengo algo q decirte es q Amy ya debe estar perdida 

Sonic:
xq dices eso 

Metalsonic:
Nazo les borra la memoria  y les hacen creer q son sus esposas lo mismo hosi con Any y ahi nacio Amy 

Shadow:
quieres decir q Amy

Metalsonic:
es hija d Any mas no es su hermana 

Shadow:
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Sonic:
me da me da ya m dio

sera verdad lo q conto Metalsonic q pasara con Amy Nazo la conquistara estas preguntas y mas se las daremos en el sig cap Nazo el dios d la tierra 



 


2 comentarios:

  1. entonces amy es hija de any y nazo? o.o yo preferiria morir a que ser hija de nazo -_- (perdona que no aya comentado ayer esque mi compu se despompuso y estoy en lacompu de mi mama)buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa yo tambien t debo 1 disculpa x lo d antes pues no hay problema yo tambien estoy en lo mismo 1 mamà como Any seria bonito pero un padre como nazo esta m da miedo bueno espero tu respuesta en el sig blog y gracias x segirme :)

      Eliminar