jueves, 15 de marzo de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

El misterio de Mac

Mac:
Amy soy yo no tengas miedo soy tu amigo

Amy:
no t puedo creer eres un ailusion tu estabas muerto como resusitastes 

Mac:
(abrazando a Amy) mi querida niña no tengas miedo solo obedeceme en lo q t mande entiendes mi amada niña 

Amy:
no no no engañare a Shadow solo x ti tu solo eres 1 ilusion

Mac:
no sabes de lo q soy capas mi amda niña t importa + 1 erizo q 1 año lo conocites eres tan boba pero si no eres mia no seras de nadie

Amy:
sueltame maldito tu solo quieres esas 7 esmeraldas y las q tengo a mi cuerpo

Sonia:
AAAAAAAAAAmy donde estas 

Mac:
m tengo q ir pero t dejo un regalo (lanzandole un echizo)

Amy:
haaaaaaaaaaaaaaa

Mac:
adios 

Sonia:
Amy q t pasa oh no estas sangrado tranquila estaras bien 

Melphis:
Amy q le pasa 

Sonia:
no lo se ayudame 

Melphis:
la llevaremos con Shadow

mientras e n la base d Shadow

Espio:
tu puedes Shadow Silver y Kunkles

Blaze:
vamos Silver

Rouge:
sigue asi Kunkles

Cream :
vamos Sonic Tails Vector

Vainilla:
rapido

todos los amigos d Shadow:
gooooooooooooooooooooooooooool

Sonia:
detenganse 

Sonic:
q pasa ha Amy 

Shadow:
Amy llevenla a urgencias

mientras curaban la erida y esperaban en la noche Amy hablaba sola 

Amy:
dejenme empas dejenme Mac,Scourge,Metalsonicy METALX dejenme ya q quieren

Mac:
obedeceras las ordenes d  nuestro lider ahora yo tengo el control d esas esmeraldas obedeceras todo y t ordenoq m traigas las 7 esmeraldas a la base

Amy:
no lo hare 

Cosmo:
q pt pasa Amy 

Amy:
corre saca a todos vallanse ahora 

Cosmo:
despierten todos tenemos q irnos d aqui

Sonic:
x q Cosmo
 
Cosmo:
Amy m dijo vamonos 

Shadow:
no la dejare
 
Amy:
jajajajaja valla valla aun siguen aqui 

Tails:
q t pasa Amy

Amy:
la Amy q conocian desaparecio ahora conoscanme como Amydark y bedesco las ordenes d Mac, Scourge, Metalsonic, METALX y ademas a ....................

en nuestro sig cap daremos a conocer el verdadero villano d esta historia y regresara Amy a la normalidad casi nos estamos acercando al final no se pierdan el sig cap 20 entre el amor y el odio









3 comentarios:

  1. hay k malo oye mac se parece a inuyasha me gusta mucho tu blog sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad es inuyasha solo le cambie el nombre espera quien es el verdadero villano espero tu comentario en la sig historia y gracias x escribirme

      Eliminar