miércoles, 2 de mayo de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

M¡ Bl0g R0maNt¡c0

Despues d ese acontacimiento pasando a la epoca antigua en el lugar donde se encuentra Sonic y Silver 

 

Sonic:Silver hay qirnos ya 


Silver:Sonic espera t puedo hacer 1 pregunta 

Sonic:claro 

Silver:pues veras me gusta Blaze como puedo hacer q ella s fije en mi 


pero antes d q Sonic le diera la respuesta a Silver aparece Tails y Cream 

   Tails:Sonic Silver q bueno q los encuentro ya encontre a todos ecepto a Amy Shadow y Ashura 

Sonic:todavia no encuentras a Shadow y amy (bueno ellos siempre andan desapareciendo) pero Ashura donde este es la pregunta y d donde vinoese sujeto 

Tails:no se Jack m comento q el era algo malo Emily m dijo lo mismo Nero tambien m dijo lo mismo pero Amy le habrio las puertas y le ofrecio 1 lugar en el equipo ella es muy dulce pero mas con Shadow 

Emily:Amy es muy cariñosa pero Jack Nero y yo tenemos el dever d protegerla 

Silver:Emily Sonic no sabe nada d Amy pero ya es hora q sepa Sonic Amy tiene un poder muy raro parece q ella tiene unas esmeraldas xq ella tambien ubica las esmeraldas del caos y hablando d esas esmeraldas estan seguras 

Emily:si estan seguras pero lo q mas me preocupa es Ashura desde q llego solo nos causa problemas 

Cream:deporsi el siempre causa problemas hasta para Amy donde estara esa niña lleva 1 noche desaparecida y Ashura igual espero q Amy este bien tambien con Shadow 






Pasando a un lugar con Shadow y Amy pero a Amy le ocurria algo 

 

       Amy:quien rayos es usted 

Melphis:mi niña acaso no m recuerdas soy tu alguien especial soy alguien q t qiere soy tu papà 

Amy:papà tu eres mi padre gracias x verme pero xq vienes 

Melphis:ten cuidado Amy es Ashura el trama algo no se q es pero ten cuidado el esta aliado a Nazo y Dr eggman cuidado no t apartes d Shadow 

Amy:bien padre lo hare 
Despertando Shadow preocupado 

Shadow:Amy despierta tenemos q irnos 

Amy:Shadow no m quiero mover d aqui q tal si algo malo t paso x mi culpa 

Shadow:Amy no m va a pasar nada ni a ti ni a mi solo quiero q estemos juntos x siempre vamos Amy confia en mi 

Amy:Shadow si algo malo t pasa no m lo perdono yo daria la vida x ti si tu vida esta en juego 


Pero en eso llego la oscuridad 

           Ashura:valla valla aqui estan los romanticos q t dije Shadow t adverti Amy se quedara conmigo quiera o no

Shadow:Amy alejate no quiero q salgas lastimada 

Amy:Shadow no lo hagas 

Shadow:no Amy si queremos estar juntos tengo q desaserme d esta basura 

Ashura:torpe (atacando) parece q aun no sabes q no debes d distraerte y Amy d ti depende si vas conmigo y no vamos a un lugar lejos no lo matare pero si no aceptas matare a Shadow es tu decicion Amy 


Amy:Shadow t amo no m importa la distancia q tengamos t amo y nunca lo olvides Ashura m ire contigo pero no le hagas daño 

Ashura:buena decision Amy vamonos  (se la lleva a la fuerza)


Amy:Shadoooooooooooow 

Shadow:Amyyyyyyyyyyyyyyyy t prometo q t rescatare t lo prometo (desmallandoce)


 

      Ashura:la tengo Nazo ire para alla 

Nazo:bien todo sigue deacuerdo al plan Hay Any si t hubieras casado conmigo y no t hubieras hido con ese tal Melphis tu hija no sufriria esto pero eres tan terca q otras personas paguen x ti 




El dolor del corazon no se cura con solo palabras nadie debe ser hobligado a querer x 1 persona q no ama esas personas no tienen corazon q pasara con Amy escapara d las garras d Ashura y Nazo Shadow la rescatara Sonic le contara a Shadow d la noticia q le dijiero todo esto en el sig cap Amy dark regresa 

   

1 comentario:

  1. pobre amy..:( sufre tanto...pero tiene a shadow a su lado ^^
    sigue sigue te gusta tu blog ^^

    ResponderEliminar