martes, 22 de mayo de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

M¡ Bl0g RoM@nT¡C0
bueno la verdad les pido nuevamente mil disculpas he tenido mucha tarea y pues no eh tenido tiempo d estar con ustedes bueno sigue la historia 

Metalshadow y Metalsonic en la epoca de reyes 

Pasando a otro lugar se habre un portal d ese portal salen Metalshadow y Metalsonic 

 Metalshadow:bien asi q estamos d aqui en la epoca antiguo o d reyes como quieras llamarle

Metalsonic:jajaja m la imaguine un poco mas interesante bien vamos x los chicos 

Metalshadow:espera 1 min no podemos aparecer a si no mas llamare a Nero 

Metalsonic:bien bien llamale a tu hijo y q no se t olvide a a los otros 2 o solo los 3 esperimentos q tu y Metalamy creen q son sus hijos 

Metalshadow:tu no t quedas ateas tu y Wendy tambien hacen un experimento para q ese experimento sea tu hijo 

en ese momento ...........

Metalkunkles:Metalshadow m copias 

Metalshadow:t copio q pasa Metalkunkles 

Metalkunkles:parece q Rouge Tikal y Blaze tambien estan embarazadas 

Metalshadow:q bien regresaremos lo mas pronto posible cambio y fuera 

Metalsonic:creo q es hora d enviar a ella 

Metalshadow:vas a enviarla pero todavia no esta lista 

Metalsonic:si no la enviamos podia ser tarde lo llamare 

Mientras en otro lugar 

       
 Amy:q pasa xq m siento estraña siento q un recuerdos de mi mente estan regresando 

Ashura:ja aun sigues castigada xq no lo hacemos facil tu y ese bebe son mi familia 

Amy:nunca dejare q toques a Molly 

Ashura:Molly ¿? asi le vas a llamar creo q ya sabes q es niña 

Amy:lo sabia antes d llegar d nuevo a ese espanto lugar 




Ashura:no m hagas reir mira t deje libre x ese bebe xq Nazo m obligo a soltarte 

Amy:q Nazo t obligo q m soltaras 

Ashura:si y recuerdas toda la maldad d Nazo en tu epoca actual 

Amy:q (q m pasa es verdad Tails Cream Silver Blaze Kunkles Nero Emily Jack Sonic y Shadow son de esa epoca ahora lo recuerdo) si lo recuerdo q tiene q ver Nazo 

 Ashura:en realidad lo inoctize para q hiciera todo eso cuando Shadow y Sonic pelearon con el en realidad si lo mataron solo lo revivi y lo comberti en mi esclavo y creo q desperto cuando supo de tu embarazo 

Amy:eres un demonio un mounstro 

Ashura:calla (lastimandola) cuando naciste lo obligue q matara a Any y Melphis asi nadie m detendra 

   ¿?:alto no le haras daño a Amy (lastimandolo gravemente) espero q asi aprendas a respetar y t derrotare y liberare a Nazo d tus manos mounstro 

Ashura:eres tu no puede ser yo t derrote tu no puedes ser 

¿?:es mejor q otro dia hablemos pero ahora no (cargando a Amy) adios Ashura o mejor dicho mounstro el dia q m hisistes sufrir jure q nadie sufrira mas (se va )


Ashura:pense q estabas muerta y si no t mato pronto yo morire y las esmeraldas d la tierra desapareceran para siempre 



Quien sera q le habra echo Ashura  Metalshadow y Metalsonic hablaran con Sonic y Shadow donde se encontrara Amy q susedera con Nazo no se pierdan el sig cap una verdad y mas sufrimiento 

bueno aqui les dejo otro video y estabes es mi video bueno espero q lo disfruten y saben nunca terminare esta historia y les doy la bienvenida a los q acaban d ingresar espero q sea d su agrado 

                       We1c0mE !!!!!! :) 

  




  

3 comentarios:

  1. valla ashura es un verdadero moustro pegarle a una chica es un mounstro buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
  2. WOW ...ashura te odio!!...¬¬...bueno muy buen capi ^^..solo te pregusto si...podrias darme una opinion de mi blog? .//. es este :
    http://susanroseamorsincero.blogspot.com.ar/ ....gracias :D

    ResponderEliminar