lunes, 28 de mayo de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

M¡ Bl0g R0m@Nt¡c0 ♥♥♥ ☻ 
Mi verdadero ser 
En aquel rescate y una nueva amiga degaremos estas cosas atras ahora es hora d un reencuentro entre amigos y enimigos 

Cuando Sonic y Shadow fueron a ver a Ashura algo inorpotuno paso 

Shadow:listo Sonic ya sabes para q estamos aqui tenemos q rescatar a Nazo 

Sonic:lo rescataremos ¿? bien (aunque nos alla causado tantos problemas tenemos q salvarlo)

Shadow:bien Sonnic vamos 

Sonic:bien adelante 

pero al entrar 

 Shadow:cuidado! ah Sonic estas bien (trampas)

Sonic:creo q si mira 

Ashura:miran nada mas aquien tenemos aqui aun niño malcreado y aun experimento q cree ser uno como nosotros  creo q vienen x Amy pues llegaron demasiado tarde ya se la llevaron 


Sonic:ya sabemos lo q queremos ahora es salvar a Nazo sabemos como has manipulado su mente y cuerpo para q t ayude a tener esas esmeraldas de la tierra pero lo q m pregunto q tienen q ver esas esmeraldas 

Shadow:Ashura quiero q respondas a Sonic q tienen q ver esas esmeralda x las esmeraldas del caos 

 Ashura:les dire como todos saben d la historia d Amy bueno ella no les conto lo q hacia antes d unirse a tu equipo Sonic antes d eso Amy y yo eramos los mas grandes ladrones robabamos cualquier cosa asaltando pueblo tras pueblo ella era una stardark o estrella maligna yo era el relampago maligno hasta q un dia ella mato un sujeto y se sintio tan triste q queria renunciar a todo pero le dije si tu ya mataste a un sujeto no podras salir d esta despues d eso renuncio yo la ataque d costumbre hasta q ella saco un lado poderoso y m daño gravemente casi m mata hasta q se fue y de en ese momento decidi vengarme 

Shadow:x eso la quieres para q ella vuelva a robar y matar no t lo permitira

Sonic:pero eso q tiene q ver q las esmeraldas caos 

 Nazo:ella necesita todas las esmeraldas para matar a Ashura para eso fueron creadas 

Ashura:como escapaste d mi echiso 

Nazo:eso no importa ahora lo q importa es q digas q eres en realidad aunque les dieras la verdad d Amy y su pasado ahora es tu turno diles q eres en realidad 

Ashura:nunca les dire 

Nazo:como tu quieras Ashura es un cadaver el dia q lo daño en realidad lo mato y revivio cuando crearon esas esmeraldas caos  

 Shadow:eso quiere decir q Ashura esta muerto 

Sonic:x eso cuando lo dañamos no sangraba 

Ashura:ahora saben quien en verdad soy yo asi q no pueden andar diciendo q soy asi q adios 

Nazo:o no eso si q no (dañandolo) vamonos Dr. eggman t necesitamos 

Shadow:eggman yo no voy a subir a la nave d ese traidor

Dr. eggman:Shadow t voy a dar tu merecido 

Nazo:eggman Shadow no pelien ahora dejenlo para despues ahora tenemos q irnos vamonos 

Sonic:no quiero morir a si q vamonos Shadow 

Ashura:estabes lograron vencreme pero no se confien regresare a vengarme (desapareciendo)

Sonic:t debemos una disculpa en nombre d todos mis amigos perdonanos x no confiarnos en ti y pensar q eras el verdadero villano 

Nazo:los perdono pero esto va para todos nunca se fijen en lo negativo bueno si solo hacen mal y no se arrepientan como Amy,METAlX,Scourge y yo q opinas tu Shadow 

Sahdow: ah si como digan (Amy t engañaron igual q a mi pero yo t protegere) pero lo q aun no entiendo es xq nos embiaron  aqui en esta bendita epoca 

Dr: eggman:bueno tengo muchas razones 
1 xq a aqui deben matarlo ya q si el revivio x causa d las esmeraldas del caos en esta epoca no existirian 
2 les borre la memoria xq queria ver si tanta amistad y amor daba susu frutos y 

3 es x..................... bueno lo sabran despues  pero tien q ver contigo Sonic

Sonic:¿? q sera no entiendo

Nazo:miren detras d esas rocasahi estan sus amigos y conoceran a Tina 

Shadow:Tina ¿? no es la q enviaron x Amy 

Nazo:es ella bueno al rato la conoceran 

Sonic:como sera ¿?

El verdadero villano es revelado Ashura ya q sabemos q el esta muerto x adentro y vivo x afuera bueno pero q sera d ellos regresaran al mundo d donde vienen bueno pero q pasaria si se volvieran a ver no se pierdan el sig cap una reuinion tan extraña y verdaderas sorpresas :) no se la pierdan     

   

   

     

   





     
  
 

 

2 comentarios:

  1. esta muerto pero estas vivo la me confundi un poco pero bueno me encanta la imagen de amy y encerio ese no era el momento para que pelen shadow y eggman buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues t lo explico mira Amy y Ashura eran camaradas pero cuando Amy renuncio Ashura la empezo a tacar y Amy uso el poder d las esmeraldas d la tierra para matarlo d ahi lo mato pero cuando se empesaron a crear las esmeraldas caos revivio xq lo mato en la epoca actual a si q lo tienen q matar en la epoca donde estan para q no vuleva a revivir o tienen otra opcion pero esa opcion lo sabras muy pronto bueno espero q entiendas

      bay

      Eliminar