domingo, 6 de mayo de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

M¡ Bl0g R0mAnt¡c0 ♥
la oscuridad regresa 

en este cap aparecera otro personaje y una sorpresa q los dejara con la boca abierta bueno aqui se los dejo

despues d la aparicion d Any Sonic y Shadow lastimados reposaron para ver si los damas llegan aunque Shadow domido estaba soñando 

   Shadow:donde estoy q estoy haciendo aqui 

Any:Shadow como sigues y tu amigo Sonic estan bien los 2 

Shadow:estamos bien pero xq Amy le tiene q pasar todo esto q paso cuando era niña 

Any:no m dejas otro remedio preguntale a Linsay 

Shadow:Linsay quien es ella 

Any:es la prometida del rey arturo m tengo q ir ah tienes algo q proteger 

  
Shadow preguntandose ¿q tiene q proteger? pero se despierta o mejor dicho Sonic lo desperto 

  Sonic:despierta bella durmente tenemos q ir por los demas 

Shadow:Sonic conoces a alguien q se llama Linsay o mejor dicho prometida del rey arturo 

Sonic: si buno Nero m ha hablado mucho d ella dice q se encuentra en los mas profundo del bosque y xq la pregunta 

Shadow:pues vamos con ella ah y amtes d q se m olvide toma faker (golpeandolo no tan doro)

Sonic:haaaaa ahora q ise :`(

Shadow:x llamarme bella durmiente vamonos 

  
 Shadow:espera Sonic alto quien rayos eres tu niña 

Linsay:soy Linsay solo vine x plantas medisinales 

Shadow:disculpen las molestias m llamo Shadow y  tengo una pregunta 

Linsay:aquino vengan iremos a mi cas
  
Sonic:hola mi nombre es Sonic (sonrojado) 

Linsay:hola ya llegamos 

Shadow:bien ahora t puedo hacer una pregunta tu q sabes d Amy 

Linsay:aveces m da tristesa hablar d ella les dire Amy perdio a sus padres cuando tenia 5 años pero los padre del rey arturo la adoptaron pero ella es perseguida por Nazo un sujeto q dice q es su pàdre cuando cumplio los 14 años Nazo ataco el castillo matando los reyes y desterrando al Arturu borrandole la memoria aunque el no trabajo solo estaba con Ashura abligando a Amy q ella tenia q casarse con el ella no quiso y ella tubo q uri ahi proteguiendo el reino con su grupo y sus medios hermanos 

Shadow:pobre Amy y m han dicho q tu resusitas a fantasmas y creo q enviaste a suspadres a advertinos 

Linsay:asi es pero eso no es un don es una pesadilla viendo como mueren personas es una maldicion 

Sonic:no t preocupes pero Shadow m dijo q Any le dijo q tenia algo q proteger eso q significa 

Linsay:la verdad no lo se pero Eggman nos dira  aunque ustedes vengan d otro tempo el no es malo solo quiere liberar a su sobrina x eso los trajo aqui y formo 1 aliansa con Nazo y Ashura


Shadow:eso quiere decir q Eggamn es su tio 

Sonic:no puede ser 

pasando a otro lugar 

  
 Amy:q me paso q xq ahora si m pudo mover q raro xq m siento tan debil y con ascos Ashura q haces aqui mentiroso traicionero 


Ashura:no hagas un esfuerzo Amy podras lastimarte 

Amy:mira quien dive el sujeto q m lastimo m empeso a utilizar par su combeniencia y no olvidemos q ataque a Shadow y Sonic 

Ashura:pero solo fue un dia 

  


  Amy:si tuviera fuerza t aria un daño 

Ashura:no t presiones puedes lastimar al bebe 

Amy:bebe?

Ashura:si Amy tu bebe el hijo d Shadow y no m lo nieges el dia q t encontre con ese erizo t avias entregado a el en cuerpo y alma 

Amy:x eso m siento debil

 Ashura:bueno m tengo q ir ah y Nazo ya sabe lo d tu bebe

Amy:no puede ser q voy hacer si tengo al bebe aqui la oscuridad m volvio a cubrir d nuevo y no quiero q mi hijo o hija sufra lo mismo Shadow ven rapido 

Dr. eggman:qqqqq l tengo q decir a Linsay rapido 



Ahora q pasara con Amy y al niño o niña q esta esperando q le pasaran a ellos 2 Shadow Sonic y Linsay lo sabran llegara Eggman a tiempo Ashura no s vengara encontraran a los demas no se pierdan el sig cap. la verdad revelada 

bueno aqui les dejo un video d youtube q hicimos mi prima y yo espero q les guste y aver si les interesa inscribirse y si algunos d ustedes tiene cuenta en youtube m la podraian decir para inscribirme bueno espero q les guste :) 
 

2 comentarios: