jueves, 10 de mayo de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥



Este 10 d mayo les deceo lo mejor a sus mamàs para mis seguidoras y los q no son tambien felicidades a las mamàs d mi blog y la sig bueno pero esta serie se la dedico a un ser muy especial m dio la vida m guia en lo bueno y en lo malo Mamà T.K.M felicidades Mamàs 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Felicidades mamàs d parte mia graciascuiden a su mamà y quierenla mucho





M¡ Bl0g R0m@Nt¡c0 ♥♥
 Sabiendo la verdad d Amy y Ashura la tiene en amenaza q estara haciendo Linsay Sonic y Shadow veamos 

Sonic:xq tan solita aqui Linsay 

Linsay:estoy aqui pensando en Arturo espero q este bien  o/////o

Sonic:parece q le das mucha importancia a ese rey y m supe q es tu prometido 

Linsay:en verdad desde q eramos bebès pero cuando supe q lo desterraron nunca eh perdido la esperansa d encontrarlo 

Sonic:gua (es identica a Shadow pelea para encontrarla) bueno ya m voy t esperaremos 


 Dr. eggamn:Linsay q bueno q t encuentro tengo buenas noticias y malas 

Linsay:q pasa Eggman 

Dr. eggman:la buena es q Ashura dejo d usar a Amy para su beneficio 

Linsay:q bueno y cula es la mala 

Dr. eggman:mmmmmmm es q Ashura la solto xq Amy esta esperando un hijo o hija d Shadow

 Jack:qqqqqqq Amy esta embarazada d Shadow desgraciado ahorita m la va a pagar 

Linsay:no Jack el acepta su responsabilidad pero Ashura y Nazo son la q la tienen secuestrada y ya se q debes cumplir con tus padres

Jack:mi madre Metalamy y mi padre Metalshadow yo solo soy un esperimento d ellos pero ellos 2 m quieren como si fuera su hijo tambien a Nero y Emily yo debo d cumplir mi promesa 

Sonic:Amy como pudiste Amy xq lo hisiste no Sonic no es el momento d llorar aunque cuando la conoci q su primer hijo sea mio y d ella pero Amy decidio tener un hijo con Shadow y lo respeto lo q m peeocupa es Amy y el bebè 

Shadow:es enserio Sonic Amy tendra un hijo o hija d mi sangre 

Sonic:es la verdad Sahdow felicidades 

Shadow:Amy y yo formaremos una familia Amy mi rosa cuidate mucho 

despues d la verdad y este suceso pasando donde se encuentra Amy 


Amy:mmmm buenos dia mi vida se q todavia no estas en mis brasos pero deceo con anciedad tenerte en mis brasos y conoscas a tu padre 

Melphis:Amy felicidades 

Any:muchas felicidades Amy nunca olvides q este regalo es muy especial asi yo estaba cuando t tenia en mi brientre mi niña cuida a esta criaturota 

Amy:gracias papà y mamà muchas gracias 


   
 Nazo:Amy quiero ver tu brientre 

Amy:no Nazo no y nunca lo veras ahora vete d aqui 

Nazo:bien bien quedate aqui sola encerrada con llave entiendes Amy y no salgas hasta q t levante el castigo entiendes 

Amy:si Nazo 

   
 Amy:ya quiero salir d aqui Shadow espero q  vengas no quiero q nuestro bebe nasca aqui xfavor Shadow ¿? q pasa mi bebè ya se mientras espero voy a pensar como t voy a poner de nombre si eres niño t llamare Shade y si eres niña t llamare Molly aun recuerdo a esa niña 

q pasara con Amy Shadow ira x ella Jack Nero y Emily le daran el aviso a sus padres Shadow llegara x ella y la criatura Sonic aceptara la decicion q tomo no se pierdan el sig cap Metalsonic y Metalshadow en la epoca d reyes 







Aqui les dejo un video no es mio jijijiji pero espero q les agrade muxo y mil felicitaciones a sus mamas :)  

2 comentarios:

  1. :) ME GUSTA TU SERIE NO LA PUEDES SUBIR VERDAD AL FACE OYE QUIRES SER MI AMIGO(A) COMO TU GUSTES

    ResponderEliminar