viernes, 4 de mayo de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

M¡ Bl0g R0mAnt¡C0 ♥ 
         pasando al lugar dode se encuentran nuestro heroes pero no sabian q algo malo iba a pasar

Nero:bien Shadow y Sonic los dejamos un rato Emily Jack y yo iremos x unas cuantas cosas no nos vamos a tardar eso espero 

Shadow:bien los esperaremos 

Nero:ah antes d q se m olvide Kunkles ira con nosotros espero q no les importe 

Shadow:no tengan problema los esperaremos 

Kunkles:bien vamonos (espero q encontremos a Melphis y Any)

ellos se ban sin ningun problema o eso creinan 

     
Sonic.en q tanto piensas Shadow 

Shadow:pienso en Amy ahora estara pasandola terrible todo x mi culpa y mi devilidad 

Sonic:Shadow se q nunca m haces caso pero Amy estara bien ella es muy fuerte y tienes suerte d tenerla yo la perdi pero tu no la pierdas 

Shadow:gracias Sonic eso creo 

pero en eso se escuchan gritos 

     Tails:cuidado Cream estas bien Cream 

Cream:si gracias x preocuparte cuidado Tails quien es el 

Tails:no lo se no lo veo bien creo q es Ashura hay q abisar rapido a los demas 

Cream:y quien es el otro sujeto q nos apunta 


Tails:q es Nazo rapido hay q irnos ahora (se van)

Ashura:bien Nazo ellos ya nos vieron ahora ya podemos sacar el arma secreta 

Nazo:aun no ahora vamos por Silver y Blaze 

  

 Blaze:bien Silver q es eso algo tan importante q m querias decir

Silver:pues veras q cuidado!

Blaze:q paso quien es se ve como Ashura Ashura hola como estas donde estabas 

Silver:Blaze vamonos y rapido hay q avisarle alos demas 

Ashura:ya estoy desesperado ya puedo sacar a mi rosa negra 

             Ahora Nazo y Ashura van directo al lugar donde se encuentran Shadow y Sonic

     
Shadow:preperate para pelear ahi viene Nazo y Ashura 

Sonic:bien Shadow 

Ashura:hola chicos cuanto tiempo sin vernos eh tu q opinas Nazo 

Nazo:mmmmm pues si ahora les impresionara una sorpres les presento a Amy Dark


Shadow:Amy Dark? Amy q t paso xq tienes esa cara 


Sonic:Amy q t hicieron ellos 2 

Ashura:ataca Amy Dark es una orden atacalos 

Amy:(no no no quiero tengo q controlarme Shadow Sonic corran) tus ordenes seran servidas (atacando)

Shadow:Amy q te pasa q (ya veo Ashura la controla debo d liberarla) Sonic ya se lo q le pasa es controlada

Sonic:tenemos q hacer algo rapido 

Nazo:es cierto Shadow Ashura la descubrieron ya sebes q hacer 

   
  

 Ashura:si Nazo Amy quieta not muevas para hacer algo contigo 

Amy:(q me vas hacer Ashura Shadow ayudame)

Shadow:q rayos le vas a hecer 

Nazo:solo observa Shadow Ashura es toda tuya 

Shadow:Amyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 

Amy:(shadow:( )    

Shadow:Amy no mi pequaña rosa me las van a pagar 

Sonic:Shadow no lo hagas 

Ashura:ya callo 

Nazo:adios Shadow despidete d Amy 

     
Any:no lo hagas Nazo x favor 

Nazo:Any mi pequña Any 

Ashura:o no Nazo vamonos (cargando a Amy y llavandose a la fuerza a Nazo)

Amy:(Shadow ayudame madre gracias)

Shadow:Any q haces aqui 

Any:salven a amy x favor Shadow (desapareciendo)

Sonic:q fue eso 


cual sera el motivo d la aparecion d Any Shadow salvara a Amy los demas estaran bien no se pierdan el sig cap la oscuridad vuelve       

2 comentarios:

  1. pobre amy y pobre shadow buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imaginate lo q tengo preperado para el sig cap gracias x escribirme bay

      Eliminar