jueves, 3 de mayo de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

M¡ Bl0g R0mAnt¡c0♥   
                                                         El regreso de Amy Dark
   Despues del secuestro d Amy Shadow desperto en una pequeña casa donde se encontraba sus amigos  

Blaze:valla Shadow q bueno q despertaste sufristas graves lesiones pero no t preocupas Cream las curo 

Shadow:Blaze Amy esta secuestrada por Ashura no se donde la llevo 

Blaze:lo se todos sabemos estan buscandola ah antes d q se me olvide Sonic quiere hablar contigo los dejo solos 

Sonic:Shadow como sigues y no t preocupes encontraremos a Amy y ademas tienes q saber algo Amy aun tiene las esmeraldas d la tierra 

Shadow:q pero esas esmeraldas se fueron con Melphis en nuestra ultima batalla 

                          pasando al lugar donde se encuentra Nazo Ashura y Amy  
   
Ashura:Nazo aqui t traigo a tu hija y mi futura esposa bueno ya sabes del intercambio

Nazo:sisisisisisi las esmeraldas de la tierra en cambio d Amy ya lo se tienes q recordarme 

Ashura:bien bien solo q despierte o mejor xq no lo hacemos enfrente de sus amigos y no olvidemos d Shadow q sufran q vea q no cumplio con su promesa eso m encantaria verlo 

Nazo:tienes razon bien despiertala es hora q regrese mi antigua agente Amy dark ella nos servira d mucho pero si libero a Amy dark las esmeraldas d la tierra acabaran con su vida y desapareceran tu q opinas 

Ashura:no se es tu decicion o mejor otra idea

 Ashura:despierta mi rosa negra

Amy:(q me pasa no puedo moverme no m puedo controlar) si mi señor 

Ashura:si Amy preguntas xq no puedes moverte es q tu estas controlada x mi ahora si quieres escapar no t dejare si quiero q mates a tus amigos y Shadow tu obedeceras 


Amy:(no no nunca t obedecere nunca) si mi señor 

Ashura:ahora en adelante t llamaras Amy Dark 

Amy:(Amy Dark) si señor 



q pasara con Amy sera capaz d matar a sus amigos y a su verdadero amor como podra sacar la maldicion d Ashura no se pierdan el sig cap Nazo Ashura y Amy vs Sonic y Shadow 
  
 

2 comentarios:

  1. me gusta mucho la imagen de amy esta muy muy bonita pobre shadow buen capi sigue asi.

    bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la maldad d Ashura y Nazo q malos no o tu q opinas escribe tu respuesta en el sig cap porfis cuidate muxo y saludos a tu hermana :)

      Eliminar