jueves, 24 de mayo de 2012

♥shadamy aquel amor encontrado♥

M¡ Bl0g R0m@Nt¡c0 ♥♥♥ 
la verdad y mas dolor
despues del rescate bueno pasaremos con nuesttos amigos metalicos ☺

 Sonic:miren nada mas aquien nos encontramos los METALX o solo los lideres 

Shadow:Sonic t llama lin....sey q hacen aqui pense q estaban en la epoca actual 

Metalsonic:solo vinimos a visitarlos 

Metalshadow:tambien para avisar q Amy esta bien enviamos un experimento q valla x ella 

 Nero:Amy esta aslvo gracias padre y tambien t agradesco a ti tio  quien la salvo 


Metalshadow:pues la verdad es ella 

Sonic:¿? (d q rallos sera) Metalshadow quien es 

Shadow:Metalsonic quien rayos es 

Metalsonic:no t puedo decir eso es confidencial ademas quiero mantenerme reparado no medioreparado 

Nero:les dire esa persona q ellos hablan es Tina es una amiga ademas en su pasado sufrio lo mismo como Amy 

Shadow:Ashura es verdad 
     
Nero:si pero x medio d radio sabemos a Nazo tambie es victima d Ashura el dia q lo derrotaron Ashura usa su cuerpo para su beneficio 

Sonic:quieres decir q Nazo no es el villano es Ashura y tenemos q matarlo para liberar a Nazo Amy y Tina 

Shadow:esacto bueno pues entonces vamonos Sonic 

Sonic:si Shadow vamonos Nero avisa a Linsay q vamos a enfrentar con Ashura y ustedes Metalshadow y Metalsonic avisen a los demas q preparence para la batalla 


Mientras en otro lugar con Amy y Tina 

Amy:q paso quien rayos eres tu 

Tina:dejame presentarme m llamo Tina The Hedgehog y estas bien no t hiso nada ese mounstro 

Amy:pues no y mi bebe sigue bien pero como sabias q yo estaba ahi y q Nazo esta perdido 

Tina:no t puedo decir d donde supe es secreto pero si t puedo decir q Nazo esta en peligro ademas tengo q protegerte el m quito a mi amado y a mi hijo m las va a pagar 

  
 Amy:q t hiso Ashura Tina 


Tina:pues conoci a Ashura hace mucho tiempo pero yo tenia a mi esposo Black y a mi hijo recien nacido pero despues Ashura mato a mi esposo y se llevo a mi hijo quise hacer lo q podia pero Ashura m lastimo 

Amy:q horror pero aun tienes esperansa d encontrar a tu hijo


Tina:pues aun tengo esperanza pero 


Amy:pero q Tina no m digas q lo matyo no nunca se lo perdono 

Tina:no no no pero lo mismo paso con unas d mis amigas ella tenia esposo y un hijo pero el reino donde habitaban fue atacado x el otro reino x matar al esposo el reino se puso en contra d el pero en realidad lo mato Ashura y se llevo al bebe matando a mi amiga 

Amy:q espantoso Ashura t odio el dia q m golpeaste m secuestraste m controlastem quitaste a is padres solo x esas esmeraldas d la tierra xq tuve esas esmeraldas xq 


Melphis:no Amy no llores tienes esas esmeraldas introducidas en tu cuerpo xq tu remplasaras a tu madre ella fue una gran guerrera aun estubiendo embarasada ela sigue peleando tienes un poder maravilloso q muy pronto lo daras a conocer 

Tina:despierta Amy no t desmalles 

Amy:m desmalle (padre t are caso luchare y liberare a Nazo) Tina xq no vamos a descansar 

Tina:claro vamos ah mira esta es la foto d mi amiga con su familia ve esa foto

Amy:q este es Shadow cuando apenas habia nacido (es la misma foto pero Shadow la ti un poco arrugada y vieja esta parece estar quemada )

    
Q significara todo esto q poder tiene esas esmeraldas d la tierra Shadow y Sonic iran x Amy quien sera como se llamara el niño q perdio Tina no se pierdan el sig. cap. mi verdadero ser 

    




    
 

2 comentarios:

  1. ala que lindo se ve shadow se ve de bebe es una lindura y pobre de tina es muy cruel ese ashura quisiera darle una buena palisa.

    bye

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu capi sigue asi ya quiero ver el otro

    ResponderEliminar